Publicidad

  DiarioElHierro.es
Viernes, 27 de noviembre de 2020
Ultima actualización: 22:50:07

HEMEROTECA
¡Síguenos!
 
AYUNTAMIENTOS
CABILDO
DEPORTES
NACIONAL
POLITICA
TransHierro
SOCIEDAD
SUCESOS
SOCIEDAD   17/11/2015 (09:18 horas)

San Andrés lleva días sin señal de televisión
Diario El Hierro, Valverde.- Vecinos de este pueblo de las medianías de El Hierro denuncian la desidia de la compañía reponsable, ''que no nos hace caso, pasándose la pelota uno a otro sin resolver el problema''.
Al mismo tiempo, se quejan de que, también, se pierde muy a menudo la cobertura de telefonía móvil.
YouTube
Diario El Hierro, Valverde (17/11/2015. 09:18 horas)

Sin señal de televisión al menos durante cuatro días. Así está San Andrés, un pueblo de las medianías de El Hierro donde muchos de sus vecinos denuncian el "abandono" por parte de la empresa reponsable en buscar una solución a este problema.

Vecinos de este núcleo poblacional se han puesto en contacto con DIARIO EL HIERRO para denunciar que llevan cuatro días sin señal de televisión, un hecho que no es aislado pues, según explican, este problema suele repetirse varias veces al año.

“En la empresa respònsable se pasan la pelota unos a otros y no nos solucionan el problema; no nos explican las razones del problema, y así llevamos ya cuatro días”, denuncia a este Diario una de las personas perjudicadas

Asimismo, San Andrés no solo sufre problemas con la TDT sino que, según precisa la misma fuente, “también nos sucede con la cobertura de telefonía móvil”, asegura.

Así las cosas, los vecinos de este pueblo eminentemente ganadero de las medianías de la isla, en el término municipal de Valverde, insisten en hacer un llamamiento “a quien corresponda” para que este problema se solucione los antes posible”.

Publicidad

Servicios destacados
SORTEOS HEMEROTECA VIDEOTECA SUGERENCIAS LECTORES CONTACTO
Controlado por OJDInteractiva
Diario El Hierro • Aviso legal
C/El Carmen, 19, 1º-Izq. 38910. La Caleta-Valverde-El Hierro
© 2005 • Todos los derechos reservados
© Todas las imágenes, textos, etc. de este periódico digital están protegidas por leyes de derecho de autor internacionales. Su reproducción, sin autorización expresa y por escrito, queda terminantemente prohibida.