Publicidad

  DiarioElHierro.es
Domingo, 24 de enero de 2021
Ultima actualización: 6:26:37

HEMEROTECA
¡Síguenos!
 
AYUNTAMIENTOS
CABILDO
DEPORTES
NACIONAL
POLITICA
TransHierro
SOCIEDAD
SUCESOS
SOCIEDAD   12/2/2016 (09:50 horas)

Armas modificará el horario Los Cristianos-Valverde durante quince días
Redacción, Valverde.- Así, desde el 15 hasta el 29 de febrero, la nueva línea saldrá, de lunes a viernes, a las 08.45 horas desde Los Cristianos en dirección a La Gomera, de donde partirá nuevamente hacia Valverde a las 10.00 horas.
Puerto de La Estaca. Gelmert Finol/DIARIO EL HIERRO.
YouTube
Diario El Hierro, Valverde (12/2/2016. 09:50 horas)

La Consejería de Obras Públicas y Transportes del Gobierno de Canarias, en colaboración con el Cabildo de El Hierro, ha pactado un cambio de horario del buque encargado de realizar la ruta de conexión entre la isla herreña y Tenerife.

Esta modificación se debe a que la compañía encargada de efectuar dicho servicio, Naviera Armas, retirará durante dos semanas el buque reservado para este recorrido a fin de llevar a cabo las tareas de mantenimiento anual para garantizar la seguridad de los usuarios y la calidad del servicio.

Así, desde el 15 hasta el 29 de febrero, ambos incluidos, el barco que parte desde Los Cristianos en dirección a La Gomera hará escala en el puerto de Valverde antes de volver al muelle tinerfeño. Los habitantes de El Hierro conservarán así el servicio, de carácter público, que les comunica vía marítima con la isla capitalina.

Este acuerdo ha sido posible gracias a la cooperación del Cabildo herreño y la Dirección General de Transportes del Gobierno de Canarias, que han dado su conformidad a la modificación de horarios en la línea Los Cristianos-Valverde debido a la varada técnica del buque.

La nueva línea saldrá, de lunes a viernes, a las 08.45 desde Los Cristianos en dirección a La Gomera, de donde partirá nuevamente hacia Valverde a las 10.00 horas. En sentido contrario, el buque zarpará a las 14.00 desde la capital herreña hasta la isla gomera y saldrá finalmente a las 17.00 hacia Los Cristianos.

Los domingos habrá un barco de conexión directa entre Los Cristianos y Valverde a la 13.00 horas, así como un recorrido con escala que partirá de la capital herreña hacia La Gomera a las 16.00 horas, para zarpar finalmente a las 19.00 desde la isla gomera hacia el puerto de Los Cristianos.

Publicidad

SOCIEDAD
'Llevadme a ver el mar', la nueva novela del escritor canario Jorge Fonte que cuenta la historia de amor entre un noble y una monja
POLITICA
El Secretario de Estado para la UE considera que en verano se espera recuperar niveles de movilidad previos a la pandemia
AYUNTAMIENTOS
La Frontera aprueba un presupuesto de 5.108.445,74 euros para 2021 con el voto en contra de UF y la abstención de AHI
SOCIEDAD
Predominio de los cielos nubosos en el norte, con baja probabilidad de lloviznas; en el resto, poco nuboso a despejado
SOCIEDAD
Lanzarote y La Graciosa a nivel 4 de alerta ante la ''gravedad'' de la pandemia
SOCIEDAD
El presidente de Canarias visita la central hidroeólica de Gorona del Viento
SOCIEDAD
FOTONOTICIA.- Fernando Gutiérrez, patrón mayor de la cofradía de pescadores, reivindica ante la consejera Alicia Vanoostende, de visita en El Hierro, ''cuotas justas'' para los pescadores
SOCIEDAD
Sanidad vacuna contra la Covid-19 a todos los trabajadores del 1-1-2 y del transporte sanitario urgente y no urgente




Servicios destacados
SORTEOS HEMEROTECA VIDEOTECA SUGERENCIAS LECTORES CONTACTO
Controlado por OJDInteractiva
Diario El Hierro • Aviso legal
C/El Carmen, 19, 1º-Izq. 38910. La Caleta-Valverde-El Hierro
© 2005 • Todos los derechos reservados
© Todas las imágenes, textos, etc. de este periódico digital están protegidas por leyes de derecho de autor internacionales. Su reproducción, sin autorización expresa y por escrito, queda terminantemente prohibida.