Publicidad

  DiarioElHierro.es
Jueves, 4 de marzo de 2021
Ultima actualización: 18:09:10

HEMEROTECA
¡Síguenos!
 
AYUNTAMIENTOS
CABILDO
DEPORTES
NACIONAL
POLITICA
TransHierro
SOCIEDAD
SUCESOS
SOCIEDAD   13/2/2016 (11:36 horas)

Julia Samsó Sánchez, de 5 años, Reina del Carnaval de Valverde
Redacción, Valverde.- Nayra Reboso Delgado, Luana Gámez Gutiérrez y Lucía Cuenca Hernández, Damas de Honor del Carnaval dedicado a 'La magia del mar'.
Imagen de la joven Reina del Carnaval de Valverde

Nayra Reboso Delgado, primera Dama de Honor.

YouTube
Diario El Hierro, Valverde (13/2/2016. 09:00 horas)

Julia Samsó Sánchez, de 5 años de edad, se proclamó Reina del Carnaval de Valverde 2016, que en esta edición ha estado dedicado a La magia del mar. La candidata lucía la fantasía ‘La burbuja del volcán llegó al Carnaval’ acompañada de una sirena espectacular, diseñada por Tania Ávila Brito y que representaba a Librería-Papelería Tania y Estudios de Ingeniería Técnica Sotexa.

Por su parte, Nayra Reboso Delgado, de 5 años, con la fantasía 'El hada en el paraíso de los flamencos', diseñada por Mary Carballo en representación de Sonido e Iluminación Picacho, Luana Gámez Gutiérrez, de 9 años, con 'Bajo el mar', de Loli González González en representación de la Asociación de Personas con Discapacidad y Familia El Sabinar, y Lucía Cuenca Hernández, de 10 años, con un diseño de Mary Carballo titulado 'Deja de jugar y dame mi antifaz que me voy de Carnaval', representando a 'La Mercería', se alzaron con los títulos de primera, segunda y tercera dama de honor, respectivamente.

La reina y su cortejo fueron elegidas en el transcurso de una gala celebrada en el Polideportivo de Valverde y presentada por Liliana Modernell e Isaías Santana. El espectáculo contó con las actuaciones de Guardianes del Agua, Anaé, del grupo de Teatro de Asabanos y la Murga Las Piñeras. Además, hubo una demostración de batucada y zumba, así como un desfile de moda acuática.

La concejala de Fiestas de Valverde, Aránzazu Gutiérrez, felicita al cortejo real y destaca el éxito de organización y asistencia de la Gala, que volvió a congregar a gran número de espectadores que disfrutaron de un espectáculo lleno de humor y que supone el inicio de un fin de semana lleno de diversión y alegría. Asimismo, Gutiérrez agradece el apoyo comercial de las empresas que presentaron candidatas y a aquellas que patrocinan el Carnaval 2016.

Por su parte el alcalde de Valverde, Daniel Morales, felicita a la Reina y a sus Damas de Honor por su actuación durante el espectáculo, así como a las diseñadoras por la calidad de los trajes presentados. Igualmente, Morales quiere agradecer a las empresas privadas, a los padres y madres de las pequeñas participantes y al público asistente su colaboración para que el espectáculo haya sido un éxito.


Luana Gámez Gutiérrez, segunda Dama de Honor.


Lucía Cuenca Hernández, tercera Dama de Honor.

Publicidad

SOCIEDAD
Un estudio sobre la biodiversidad marina en el este de Canarias identifica cerca de 2.000 especies
SOCIEDAD
Intervalos nubosos en norte de las islas con apertura de amplios claros durante las horas centrales, tendiendo a nuboso al final del día
SOCIEDAD
Torres y Ribera analizan los proyectos sostenibles para el Archipiélago a financiar con fondos europeos
POLITICA
El PSOE replica a la AHI que fue el equipo de Gobierno quien propuso designar a Juan Carmelo Padrón Morales como cronista oficial de La Frontera
POLITICA
Blas Acosta renuncia como presidente del Cabildo de Fuerteventura
SOCIEDAD
Antonia San Juan y Nuria Roca traen a El Hierro el espectáculo ''La gran depresión''
CABILDO
El Hierro se promociona en Movistar+ con motivo de la segunda temporada de 'Hierro'
SOCIEDAD
Sanidad detecta en Canarias nueve casos de la variante del coronavirus de Río de Janeiro




Servicios destacados
SORTEOS HEMEROTECA VIDEOTECA SUGERENCIAS LECTORES CONTACTO
Controlado por OJDInteractiva
Diario El Hierro • Aviso legal
C/El Carmen, 19, 1º-Izq. 38910. La Caleta-Valverde-El Hierro
© 2005 • Todos los derechos reservados
© Todas las imágenes, textos, etc. de este periódico digital están protegidas por leyes de derecho de autor internacionales. Su reproducción, sin autorización expresa y por escrito, queda terminantemente prohibida.