Publicidad

  DiarioElHierro.es
Sábado, 23 de septiembre de 2017
Ultima actualización: 22:52:30

HEMEROTECA
¡Síguenos!
 
AYUNTAMIENTOS
CABILDO
DEPORTES
NACIONAL
POLITICA
TransHierro
SOCIEDAD
SUCESOS
AYUNTAMIENTOS   29/9/2016 (12:28 horas)

La Frontera participará en el 'grupo de acción local y pesquera El Hierro'
DiarioElHierro, Valverde.- Esta asociación tiene como finalidad ejercer de centro de representación y convergencia de todos los agentes, particulares y entidades interesadas en el desarrollo integrado de la Comunidad Autónoma de Canarias y, en particular, de la isla de El Hierro, para potenciar y facilitar el auge socioeconómico y el de sus habitantes, con un plan de acción que valore el potencial desarrollo endógeno insular compatible con la preservación de su medio natural.
YouTube
DiarioElHierro, Valverde (29/9/2016. 12:28 horas)

El Ayuntamiento de La Frontera ha aprobado por unanimidad este miércoles, en su pleno ordinario, su participación como socio en el ‘Grupo de acción local y pesquera de El Hierro (Galp).

La alcaldesa, Melissa Armas, ha destacado esta aprobación, “ha sido fundamentada en el interés que conlleva la participación del Ayuntamiento en esta iniciativa para asegurar la representatividad del municipio de La Frontera en todos aquellos aspectos que incidan en la promoción, gestión y desarrollo integral del medio rural y marino de la isla de El Hierro”.

Esta asociación tiene como finalidad ejercer de centro de representación y convergencia de todos los agentes, particulares y entidades interesadas en el desarrollo integrado de la Comunidad Autónoma de Canarias y, en particular, de la isla de El Hierro, para potenciar y facilitar el auge socioeconómico y el de sus habitantes, con un plan de acción que valore el potencial desarrollo endógeno insular, compatible con la preservación de su medio natural, informa el Ayuntamiento.

Cualquier participación o compromiso financiero derivado de esta estrategia de desarrollo local participativo, deberá ser aprobado por el pleno quedando condicionada a la existencia de dotación presupuestaria suficiente; una medida adoptada dentro de las ejercidas por la Entidad de garantía para la estabilidad presupuestaria.

Publicidad

CABILDO
El Hierro, pendiente de la evolución del incendio en Gran Canaria
SOCIEDAD
Hallan en Gran Canaria restos de 12 personas y cráneos con impacto de bala de represaliados de la Guerra Civil
AYUNTAMIENTOS
El Ayuntamiento organiza un viaje a Huelva en noviembre
SOCIEDAD
El Casino de Valverde acoge la presentación del libro ''La duda, el sentido común y otras herramientas para escribir bien'', de Ramón Alemán
SOCIEDAD
Alertan del aumento de una especie de tamboril tóxico en aguas de Canarias
POLITICA
Cejas y Rodríguez, portavoz y secretaria de Relaciones Institucionales en el Comité Autonómico de Cs en Canarias
POLITICA
IpH-IUC dice que Allende ''vive en una realidad económica paralela''
SOCIEDAD
Un tercio de españoles muestra ''hartazgo'' hacia las eléctricas y predisposición a participar en la transición energética, según Greenpeace




Servicios destacados
SORTEOS HEMEROTECA VIDEOTECA SUGERENCIAS LECTORES CONTACTO
Controlado por OJDInteractiva
Diario El Hierro • Aviso legal
C/El Carmen, 19, 1º-Izq. 38910. La Caleta-Valverde-El Hierro
© 2005 • Todos los derechos reservados
© Todas las imágenes, textos, etc. de este periódico digital están protegidas por leyes de derecho de autor internacionales. Su reproducción, sin autorización expresa y por escrito, queda terminantemente prohibida.