Publicidad

  DiarioElHierro.es
Miércoles, 24 de febrero de 2021
Ultima actualización: 21:07:37

HEMEROTECA
¡Síguenos!
 
AYUNTAMIENTOS
CABILDO
DEPORTES
NACIONAL
POLITICA
TransHierro
SOCIEDAD
SUCESOS
SOCIEDAD   16/12/2016 (06:06 horas)

El Pinar propone cinco alegorías para elegir el tema del Carnaval 2017
DiarioElHierro, Valverde.- Los vecinos pueden votar ya por una de las propuestas a través de la página de Facebook del Ayuntamiento hasta el próximo 30 de diciembre.
YouTube
DiarioElHierro, Valverde (16/12/2016. 06:06 horas)

El Ayuntamiento de El Pinar y la Comisión de Fiestas del municipio han seleccionado cinco alegorías para que los vecinos elijan entre ellas el tema del Carnaval de El Pinar 2017. El terror, El deporte, El espacio, El mundo de los comics y Las mil y una noches son las propuestas por las que ya pueden votar los vecinos y vecinas a través de la página de Facebook municipal hasta el próximo día 30 de diciembre.

La concejala de Fiestas, Itahisa Quintero, anima a todos los interesados a que participen en esta iniciativa para elegir de la manera más consensuada posible el tema del próximo Carnaval. "Creemos que la votación va a estar muy reñida porque los temas elegidos dan mucho juego a la hora de confeccionar el disfraz", señala Itahisa Quintero.

Por su parte, el alcalde de El Pinar, Juan Miguel Padrón Brito, destaca el éxito de esta iniciativa puesta en marcha desde hace unos años con la que se pretende hacer partícipes a los vecinos y vecinas del municipio en la organización del Carnaval piñero, una fiesta que cada año adquiere mayor protagonismo y que atrae a más personas.

Publicidad

Publicidad

Servicios destacados
SORTEOS HEMEROTECA VIDEOTECA SUGERENCIAS LECTORES CONTACTO
Controlado por OJDInteractiva
Diario El Hierro • Aviso legal
C/El Carmen, 19, 1º-Izq. 38910. La Caleta-Valverde-El Hierro
© 2005 • Todos los derechos reservados
© Todas las imágenes, textos, etc. de este periódico digital están protegidas por leyes de derecho de autor internacionales. Su reproducción, sin autorización expresa y por escrito, queda terminantemente prohibida.