Publicidad

  DiarioElHierro.es
Sábado, 10 de abril de 2021
Ultima actualización: 19:51:10

HEMEROTECA
¡Síguenos!
 
AYUNTAMIENTOS
CABILDO
DEPORTES
NACIONAL
POLITICA
TransHierro
SOCIEDAD
SUCESOS
AYUNTAMIENTOS   2/1/2017 (12:45 horas)

Tigaday se llena de actividades
DiarioElHierro, Valverde.- Este martes, 3 de enero, la calle Tigaday acoge un propuesta de dinamización comercial, turística y deportiva que aglutina distintas actividades desarrolladas desde las concejalías de Comercio, Turismo y Deportes previstas desde las 16.00 a las 21.00 horas.
YouTube
DiarioElHierro, Valverde (2/1/2017. 12:45 horas)

Este martes, 3 de enero, la calle Tigaday acoge un propuesta de dinamización comercial, turística y deportiva que aglutina distintas actividades desarrolladas desde las concejalías de Comercio, Turismo y Deportes previstas desde las 16.00 a las 21.00 horas.

La primera de las actividades que tendrá lugar en este marco de dinamización será la San Silvestre, aplazada al igual que el resto de actividades por motivos meteorológicos.

La concejal de Comercio, Susana Pérez García, ha querido reseñar esta propuesta conjunta que cuenta con la colaboración de los comerciantes y de distintas asociaciones y empresas. "Lamentablemente, esta iniciativa estaba prevista para la semana pasada pero las fuertes rachas de viento hizo que tuviésemos que posponerla. Desde el Ayuntamiento queremos hacer una invitación abierta a disfrutar de las acciones programadas, agradeciendo de antemano la participación y colaboración de todos los que las hacen posible", explica.

Habrá colchonetas hinchables, artesanía, talleres, degustación de productos locales y música, todo ello con la colaboración de la Cooperativa del Campo de Frontera, el Consejo Regulador de Denominación de Origen de El Hierro, la asociación cultural Amador, el club voleibol Cantadal, el club de fútbol Moneyba, así como artesanos de la Isla y empresarios de comercio y restauración de La Frontera.

Talleres de pintacaras, adornos navideños, circuito de patines, muñecos Disney, un Belén Viviente y un stand con los pajes reales para recoger las cartas de los niños dirigidas a sus majestades los Reyes Magos.

Los escenarios de las distintas actividades serán la calle Tigaday y su plaza. Habrá comercios que saquen sus artículos a la calle, y bares y restaurantes que propondrán en sus terrazas el juego del dominó. Una tarde noche diferente que tiene como base la dinamización comercial y turística de la calle Tigaday a la que podrán sumarse todos aquellos que lo deseen, desde su participación en la carrera popular que se iniciará a las 16.00 horas para los más pequeños y a las 17.00 para los adultos, con posibilidad de inscribirse aún durante todo el día de este martes. El broche de cierre de esta jornada lo pondrá la actuación de Pico botella a las 21.00 horas en la plaza Tigaday

Publicidad

Publicidad

POLITICA
Torres garantiza que el 70% de los canarios estará vacunado en verano pese a la limitación de AstraZeneca
SOCIEDAD
Intervalos de nubes altas durante la madrugada, tendiendo a cielos poco nubosos o despejados durante la mañana y temperaturas con pocos cambios
SOCIEDAD
Dos vinos de El Hierro compiten en Agrocanarias por convertirse en el mejor del Archipiélago
SOCIEDAD
Canarias inyecta 354.705 dosis de vacunas contra la Covid-19
SOCIEDAD
Sanidad comunica un nuevo contagio en El Hierro tras semanas sin registrar casos
SOCIEDAD
El Pinar acoge el próximo 14 de abril la primera ruta saludable de la AECC
POLITICA
Canarias no obligará al uso de mascarillas en la playa si se guarda la distancia
SOCIEDAD
PSOE, PP, Podemos, Vox y ASG suben su estimación de voto en Canarias mientras CC y Cs caen y NC se mantiene




Servicios destacados
SORTEOS HEMEROTECA VIDEOTECA SUGERENCIAS LECTORES CONTACTO
Controlado por OJDInteractiva
Diario El Hierro • Aviso legal
C/El Carmen, 19, 1º-Izq. 38910. La Caleta-Valverde-El Hierro
© 2005 • Todos los derechos reservados
© Todas las imágenes, textos, etc. de este periódico digital están protegidas por leyes de derecho de autor internacionales. Su reproducción, sin autorización expresa y por escrito, queda terminantemente prohibida.