Publicidad

  DiarioElHierro.es
Sábado, 10 de abril de 2021
Ultima actualización: 13:38:45

HEMEROTECA
¡Síguenos!
 
AYUNTAMIENTOS
CABILDO
DEPORTES
NACIONAL
POLITICA
TransHierro
SOCIEDAD
SUCESOS
SOCIEDAD   10/3/2017 (09:10 horas)

Worten pone en marcha su primer programa de becas en Canarias
Izquierda, Carlos, director de general de Worten Canarias; en el medio un estudiante becado; derecha, José Cerezo el director en Tenerife de la ECN
YouTube
DiarioElHierro, Valverde (10/3/2017. 09:10 horas)

La compañía Worten, que se encuentra en expansión en Canarias, ha comenzado con su primer programa de becas para el año 2017, con el objetivo de apoyar a personas a completar su formación académica.

Por ello Worten Canarias ha becado a 4 alumnos el 50% del coste del Máster Executive en Administración y Dirección de Empresas (MBA), impartido por la Escuela de Negocios de Canarias (ECN), 2 becas para la convocatoria en Santa Cruz de Tenerife y otras 2 becas para Las Palmas de Gran Canaria.

Además, dicho programa brinda la posibilidad de realizar prácticas en Worten, de ahí que durante el mes de marzo y hasta junio se incorporarán los cuatro estudiantes becados en distintos departamentos: Comercial, Marketing, Operaciones y Servicio Post Venta respectivamente.

Con este proyecto Worten Canarias pone de manifiesto uno de los principales valores de la empresa que es apoyar a la sociedad canaria y devolver la confianza que los clientes han depositado en la compañía desde sus inicios en el archipiélago.

Sobre Worten

En las tiendas de Worten, los clientes encontrarán una gran variedad de productos en grandes y pequeños electrodomésticos, informática, telefonía, imagen y sonido a unos precios competitivos, con un excelente servicio postventa y una gran atención al cliente. Dentro de nuestros servicios ofrecemos financiación a la medida de cada cliente, puesta en marcha de dispositivos, extensión de garantía, contratación de seguros, instalaciones, recargas de cartucho y un sinfín de servicios con los que pretendemos hacer más cercana la tecnología a todos y cada uno de nuestros clientes, informa la compañía en una nota.

Hoy, existen doce tiendas físicas más la nueva tienda digital: canarias.worten.es, que muestran la apuesta decidida de Worten en las Islas Canarias.

Actualmente se encuentran en Tenerife en: M.C. EL Trompo en la Orotava, Las Chafiras , Los Olivos en Adeje , en el C.C. Añaza y en la Avda. Los Menceyes en La Laguna; en Gran Canaria en el C.C. Atlántico Vecindario , en el CC. El Muelle y CC El Mirador, en La Palma en Breña Alta y en Los Llanos de Aridane en el CC. El Trocadero y en Lanzarote en Argana en el CC.Argana y en Arrecife en el CC. Deiland.

Publicidad

POLITICA
Torres garantiza que el 70% de los canarios estará vacunado en verano pese a la limitación de AstraZeneca
SOCIEDAD
Intervalos de nubes altas durante la madrugada, tendiendo a cielos poco nubosos o despejados durante la mañana y temperaturas con pocos cambios
SOCIEDAD
Dos vinos de El Hierro compiten en Agrocanarias por convertirse en el mejor del Archipiélago
SOCIEDAD
Canarias inyecta 354.705 dosis de vacunas contra la Covid-19
SOCIEDAD
Sanidad comunica un nuevo contagio en El Hierro tras semanas sin registrar casos
SOCIEDAD
El Pinar acoge el próximo 14 de abril la primera ruta saludable de la AECC
POLITICA
Canarias no obligará al uso de mascarillas en la playa si se guarda la distancia
SOCIEDAD
PSOE, PP, Podemos, Vox y ASG suben su estimación de voto en Canarias mientras CC y Cs caen y NC se mantiene




Servicios destacados
SORTEOS HEMEROTECA VIDEOTECA SUGERENCIAS LECTORES CONTACTO
Controlado por OJDInteractiva
Diario El Hierro • Aviso legal
C/El Carmen, 19, 1º-Izq. 38910. La Caleta-Valverde-El Hierro
© 2005 • Todos los derechos reservados
© Todas las imágenes, textos, etc. de este periódico digital están protegidas por leyes de derecho de autor internacionales. Su reproducción, sin autorización expresa y por escrito, queda terminantemente prohibida.