Publicidad

  DiarioElHierro.es
Martes, 30 de mayo de 2017
Ultima actualización: 2:33:03

HEMEROTECA
¡Síguenos!
 
AYUNTAMIENTOS
CABILDO
DEPORTES
NACIONAL
POLITICA
TransHierro
SOCIEDAD
SUCESOS
POLITICA   14/3/2017 (16:03 horas)

Sanidad confirma al diputado David Cabrera que en abril habrá pediatra en Frontera y El Pinar
DiarioElHierro, Valverde.- Así lo ha anunciado hoy el diputado herreño quien ha destacado las gestiones realizadas por la Gerencia del Hospital Nuestra Señora de Los Reyes y el Área de Salud de El Hierro, y por solicitudes de los Ayuntamientos de La Frontera y El Pinar.
YouTube
DiarioElHierro, Valverde (14/3/2017. 16:03 horas)

El diputado del Grupo Nacionalista Canario (CC-PNC), David Cabrera, ha destacado hoy que la Consejería de Sanidad desplace a un pediatra a los municipios de La Frontera y El Pinar, evitando así los traslados de los pacientes a Valverde.

Para el diputado es necesario que la localidad de El Pinar recupere la visita del pediatra para atender a la población infantil, debido fundamentalmente a las grandes distancias que hay que recorrer, en algunos casos desde La Restinga.

En el caso del municipio de La Frontera, con una población infantil de 450 niños aproximadamente, debe restituirse la visita del especialista en pediatría que se desplazaba al centro de Salud de La Frontera y realizaba allí las consultas, facilitando enormemente a las familias el acudir a las citas y el cuidado a los enfermos.

Cabrera agradeció las gestiones de la Gerente del Hospital Insular de Nuestra Señora de los reyes y de la Directora Insular de Sanidad de nuestra isla para solucionar esta dificultad, "que tal y como anunció el consejero esta mañana se solucionará a partir del mes de abril".

Publicidad

Servicios destacados
SORTEOS HEMEROTECA VIDEOTECA SUGERENCIAS LECTORES CONTACTO
Controlado por OJDInteractiva
Diario El Hierro • Aviso legal
C/El Carmen, 19, 1º-Izq. 38910. La Caleta-Valverde-El Hierro
© 2005 • Todos los derechos reservados
© Todas las imágenes, textos, etc. de este periódico digital están protegidas por leyes de derecho de autor internacionales. Su reproducción, sin autorización expresa y por escrito, queda terminantemente prohibida.