Publicidad

  DiarioElHierro.es
Sábado, 23 de septiembre de 2017
Ultima actualización: 22:50:47

HEMEROTECA
¡Síguenos!
 
AYUNTAMIENTOS
CABILDO
DEPORTES
NACIONAL
POLITICA
TransHierro
SOCIEDAD
SUCESOS
AYUNTAMIENTOS   15/3/2017 (10:20 horas)

El Fototrek Isla de El Hierro ya tiene fecha
DiarioElHierro, Valverde El Ayuntamiento de La Frontera ha anunciado la fecha oficial de la tercera edición de Fototrek Isla de El Hierro que, este año, se celebrará en el mes de octubre. Sus tres modalidades ya tienen fecha confirmada por la Institución. El evento se celebrará del 11 al 14 de octubre, el 'Smartphone Fototrek' será el 12 de octubre y 'Mi Isla Fototrek', el 7 de octubre.
Foto 1: José Luis Espinosa
<
Autor: Rayco Rosemberg
YouTube
DiarioElHierro, Valverde (15/3/2017. 10:20 horas)

El Ayuntamiento de La Frontera ha anunciado la fecha oficial de la tercera edición de Fototrek Isla de El Hierro que, este año, se celebrará en el mes de octubre. Sus tres modalidades ya tienen fecha confirmada por la Institución. El evento se celebrará del 11 al 14 de octubre, el 'Smartphone Fototrek' será el 12 de octubre y 'Mi Isla Fototrek', el 7 de octubre.

Este concurso, desarrollado por la Concejalía de Turismo y que cuenta con la colaboración del Cabildo de El Hierro, se dirige, nuevamente, a los amantes de la fotografía en la naturaleza que estén dispuestos a dejar sus huellas en los caminos de la isla, participando en una experiencia densa de emociones, que tiene entre sus objetivos captar la singular belleza de los espacios naturales del municipio de La Frontera y de la isla de El Hierro.

La concejal de Turismo, Miriam del Pino Moreno, ha querido destacar la iniciativa. "Estamos deseando poder anunciar la apertura de inscripciones , que será en unos meses", dijo. Como amante de la fotografía y participante de anteriores ediciones, la concejal invita "a unirse a esta propuesta a vecinos y aficionados, ya que Fototrek es una oportunidad única de adentrarse por los senderos mágicos y singulares que la isla y el municipio de La Frontera nos ofrece. Añadiendo, aún más emoción a esa experiencia, combinando el deporte y el poder compartir conocimientos en el arte de plasmar fotografías", añadió.

'Fototrek Isla de El Hierro' son tres concursos en uno. Su objetivo llegar a públicos diferentes. Su estructura contempla nuevamente, un primer concurso dirigido a los residentes en la isla, con cámaras réflex o compactas: 'Mi Isla Fototrek', que se celebrará el 7 de octubre. El segundo y el que da nombre al evento: 'El Hierro Fototrek', que se desarrollará del 11 al 14 de octubre, se dirige a fotógrafos profesionales o amateur, con plazas limitadas. Y el tercero, el 'Smartphone Fototrek', previsto para el 12 de octubre, volverá a utilizar la red de Instagram para situar las imágenes captadas más allá de las fronteras herreñas.

Publicidad

CABILDO
El Hierro, pendiente de la evolución del incendio en Gran Canaria
SOCIEDAD
Hallan en Gran Canaria restos de 12 personas y cráneos con impacto de bala de represaliados de la Guerra Civil
AYUNTAMIENTOS
El Ayuntamiento organiza un viaje a Huelva en noviembre
SOCIEDAD
El Casino de Valverde acoge la presentación del libro ''La duda, el sentido común y otras herramientas para escribir bien'', de Ramón Alemán
SOCIEDAD
Alertan del aumento de una especie de tamboril tóxico en aguas de Canarias
POLITICA
Cejas y Rodríguez, portavoz y secretaria de Relaciones Institucionales en el Comité Autonómico de Cs en Canarias
POLITICA
IpH-IUC dice que Allende ''vive en una realidad económica paralela''
SOCIEDAD
Un tercio de españoles muestra ''hartazgo'' hacia las eléctricas y predisposición a participar en la transición energética, según Greenpeace




Servicios destacados
SORTEOS HEMEROTECA VIDEOTECA SUGERENCIAS LECTORES CONTACTO
Controlado por OJDInteractiva
Diario El Hierro • Aviso legal
C/El Carmen, 19, 1º-Izq. 38910. La Caleta-Valverde-El Hierro
© 2005 • Todos los derechos reservados
© Todas las imágenes, textos, etc. de este periódico digital están protegidas por leyes de derecho de autor internacionales. Su reproducción, sin autorización expresa y por escrito, queda terminantemente prohibida.