Publicidad

  DiarioElHierro.es
Martes, 30 de mayo de 2017
Ultima actualización: 2:30:15

HEMEROTECA
¡Síguenos!
 
AYUNTAMIENTOS
CABILDO
DEPORTES
NACIONAL
POLITICA
TransHierro
SOCIEDAD
SUCESOS
POLITICA   16/3/2017 (10:05 horas)

''El Hierro debe sustentar su desarrollo en un modelo turístico diferenciado y un sector primario moderno y diversificado''
DiarioElHierro, Valverde.- La presidenta del Cabildo de El Hierro y parlamentaria regional, en una entrevista en Canarias Radio, declaró que El Hierro ''parte ahora con mejores indicadores económicos que en 2015''.
Belén Allende.
YouTube
DiarioElHierro, Valverde (16/3/2017. 10:05 horas)

La presidenta del Cabildo de El Hierro, Belén Allende, ha remarcado hoy el ideario que siempre ha regido el partido que preside, la Agrupación Herreña Independiente (AHI), desde sus inicios, hace más de 30 años. La también parlamentaria herreña, en una entrevista en Canarias Radio, recogida por DIARIO EL HIERRO, ha afirmado que, "El Hierro debe sustentar su desarrollo en un modelo turístico diferenciado y un sector primario moderno y diversificado", dijo.

Al mismo tiempo, declaró que la isla de El Hierro, "parte ahora con mejores indicadores económicos que en 2015", aseguró Allende.

Durante la entrevista, Belén Allende, quien reforzó el carácter nacionalista de su partido, integrado en Coalición Canaria, dijo que "es muy fuerte para un canario que te organicen política y administrativamente de Madrid. No podemos perder nuestra identidad", señaló.

Sobre aspectos de su actividad en el Parlamento de Canarias, Allende dijo que "he vivido estos dos meses de desarrollo parlamentario con más intensidad y más ilusión renovada. El diálogo es fundamental", indicó durante la entrevista en Canarias Radio recogida por DIARIO EL HIERRO.

Publicidad

Servicios destacados
SORTEOS HEMEROTECA VIDEOTECA SUGERENCIAS LECTORES CONTACTO
Controlado por OJDInteractiva
Diario El Hierro • Aviso legal
C/El Carmen, 19, 1º-Izq. 38910. La Caleta-Valverde-El Hierro
© 2005 • Todos los derechos reservados
© Todas las imágenes, textos, etc. de este periódico digital están protegidas por leyes de derecho de autor internacionales. Su reproducción, sin autorización expresa y por escrito, queda terminantemente prohibida.