Publicidad

  DiarioElHierro.es
Martes, 30 de mayo de 2017
Ultima actualización: 2:30:25

HEMEROTECA
¡Síguenos!
 
AYUNTAMIENTOS
CABILDO
DEPORTES
NACIONAL
POLITICA
TransHierro
SOCIEDAD
SUCESOS
POLITICA   18/4/2017 (11:00 horas)

Allende pide que se rectifique el horario del primer vuelo de la mañana y Binter se compromete a solucionarlo ''de inmediato''
DiarioElHierro, Valverde.- La presidenta del Cabildo de El Hierro sostiene que este vuelo (que conecta con Tenerife Norte), tras los 10 minutos de retraso que se habían añadido recientemente al horario habitual, impide conectar con terceras islas, como es el caso de las islas de la provincia oriental.
YouTube
DiarioElHierro, Valverde (18/4/2017. 11:00 horas)

La presidenta del Cabildo de El Hierro Belén Allende, se ha dirigido este martes a la compañía aérea Binter Canarias solicitándole una rectificación de horario en el primer vuelo de mañana que conecta a El Hierro con Tenerife Norte.

Allende sostiene que este vuelo, tras los 10 minutos de retraso que se habían añadido recientemente al horario habitual, impide conectar con terceras islas, como es el caso de las islas de la provincia oriental.

La presidenta del Cabildo ha agradecido la predisposición de la compañía aérea canaria para rectificarlo, "de manera inmediata".

Publicidad

Servicios destacados
SORTEOS HEMEROTECA VIDEOTECA SUGERENCIAS LECTORES CONTACTO
Controlado por OJDInteractiva
Diario El Hierro • Aviso legal
C/El Carmen, 19, 1º-Izq. 38910. La Caleta-Valverde-El Hierro
© 2005 • Todos los derechos reservados
© Todas las imágenes, textos, etc. de este periódico digital están protegidas por leyes de derecho de autor internacionales. Su reproducción, sin autorización expresa y por escrito, queda terminantemente prohibida.