Publicidad

  DiarioElHierro.es
Domingo, 25 de febrero de 2018
Ultima actualización: 29/12/1899 23:50:06

HEMEROTECA
¡Síguenos!
 
AYUNTAMIENTOS
CABILDO
DEPORTES
NACIONAL
POLITICA
TransHierro
SOCIEDAD
SUCESOS
AYUNTAMIENTOS   20/9/2017 (11:37 horas)

El Ayuntamiento organiza un viaje a Huelva en noviembre
DiarioElHierro, Valverde.- Los interesados pueden inscribirse en el departamento de Servicios Sociales hasta el 3 de octubre.
YouTube
DiarioElHierro, Valverde (20/9/2017. 11:37 horas)

El Ayuntamiento de Valverde, a través de la Concejalía de Servicios Sociales que dirige Oihana Reyes, gestiona y organiza para los vecinos del municipio un viaje a Huelva el próximo mes de noviembre.

"Cada año este viaje es un auténtico éxito de participación ya que es una oportunidad para muchos vecinos de salir de la isla de manera más económica", señala la concejala Oihana Reyes. Además, la concejala destaca el "buen ambiente" que se vive durante el desplazamiento entre todos los viajeros, "que sirve para estrechar aún más los lazos de amistad o de buena vecindad", remarca.

El viaje está programado para los días 6 al 12 de noviembre, ambos inclusive, y hay disponibles 40 plazas para todas aquellas personas interesadas.

El alcalde de Valverde, Daniel Morales, mantiene que, a través de esta iniciativa, los vecinos pueden descubrir y conocer lugares que forman parte de la historia de España y del descubrimiento de América, junto a una rica cultura y gastronomía.

Los vecinos que deseen solicitar más información pueden acudir a las dependencias de Servicios Sociales o llamar al teléfono 922-55-00-25 extensión 4145. La fecha de inscripción permanecerá abierta hasta el día 3 de octubre.

A través de este viaje, los participantes podrán conocer distintos lugares del suroeste de Andalucía que muchas veces quedan fuera del circuito turístico como Huelva, El Rocío, las Marismas del Odiel, el Monasterio de la Rábida, Palos de La Frontera, Moguer o Ayamonte. Además, está prevista una excursión a la localidad portuguesa de Vila Real de Santo Antonio.

El Ayuntamiento dará prioridad a los vecinos empadronados en el municipio y que residan en el mismo. En el caso de quedar plazas vacantes, podrán inscribirse personas empadronadas que no estén residiendo en Valverde así como vecinos de otros municipios.

Publicidad

SOCIEDAD
Policías locales de El Hierro reciben formación sobre delitos contra la seguridad vial
SOCIEDAD
FOTOS.- El granizo hace su aparición en las zonas altas de El Hierro
SOCIEDAD
La Aemet avisa de intensas lluvias y fuertes rachas de viento el domingo
SOCIEDAD
Se retrasa al próximo miércoles el homenaje a Cayo Armas por el mal tiempo y se cancela el encuentro empresarial
POLITICA
IpH-IUC apoya la huelga feminista del 8 de marzo
SOCIEDAD
Los pescadores canarios urgen al Parlamento regional para que resuelva, ''de una vez'', el ''atasco'' con la pesca turismo
POLITICA
El Senado aprueba una enmienda de AHI-CC sobre la equiparación salarial entre hombres y mujeres
POLITICA
''La detección precoz de la dislexia es una cuestión de calidad educativa''




Servicios destacados
SORTEOS HEMEROTECA VIDEOTECA SUGERENCIAS LECTORES CONTACTO
Controlado por OJDInteractiva
Diario El Hierro • Aviso legal
C/El Carmen, 19, 1º-Izq. 38910. La Caleta-Valverde-El Hierro
© 2005 • Todos los derechos reservados
© Todas las imágenes, textos, etc. de este periódico digital están protegidas por leyes de derecho de autor internacionales. Su reproducción, sin autorización expresa y por escrito, queda terminantemente prohibida.