Publicidad

  DiarioElHierro.es
Jueves, 20 de septiembre de 2018
Ultima actualización: 0:12:00

HEMEROTECA
¡Síguenos!
 
AYUNTAMIENTOS
CABILDO
DEPORTES
NACIONAL
POLITICA
TransHierro
SOCIEDAD
SUCESOS
POLITICA   21/11/2017 (12:18 horas)

Jóvenes de la AHI recuerdan los ''compromisos cumplidos'' adquiridos por su partido durante la pasada campaña electoral
DiarioElHierro, Valverde Los jóvenes de la Agrupación Herreña Independiente recuerdan los compromisos que adquirió esta formación durante la campaña electoral, concretamente durante su cierre de campaña en El Mocanal y que, ''a día de hoy, son compromisos que se están cumpliendo''.
YouTube
DiarioElHierro, Valverde (21/11/2017. 12:18 horas)

Los jóvenes de la Agrupación Herreña Independiente (AHI) han difundido hoy un comunicado, a través de su página de Facebook, donde recuerdan los compromisos que adquirió esta formación durante la campaña electoral, concretamente durante su cierre de campaña en El Mocanal y que, "a día de hoy, son compromisos que se están cumpliendo", aseguran.

Así, recuerdan que se han recuperado las becas para los alumnos hasta 30 años y se han incrementado las mismas; se ha puesto el bono joven de El Hierro, dando el horario de las guaguas las tardes y los fines de semana, coincidiendo con los horarios del gimnasio, formación profesional, etc., que hace 2 años no coincidía.

También, destacan que se han vuelto a abrir los centros culturales, incluso posibilitando la posibilidad de acceder a los mismos en verano para poder estudiar; se han mejorado las instalaciones deportivas en esta isla y se han creado otras nuevas, como son las canchas de pádel.

Al mismo tiempo, recuerdan desde la AHI que "podemos contar con un amplio actividades culturales que, prácticamente, son siempre de forma gratuita"; se ha implantado la fibra óptica con el proyecto de El Hierro red.es y se está trabajando, "porque tenemos un Cabildo que así lo exige", por una reforma educativa que no afecte sólo al Ceip de Valverde, sino el resto de infraestructuras educativas.

"MENOS ANÓNIMOS Y MÁS APORTACIONES"

Desde la AHI, aconsejan "menos escritos camuflados en anónimos y más aportaciones para que, con la suma de todos, podamos mejorar nuestra isla y seguir apostando por la juventud herreña", recomiendan.

Asimismo, mantienen que, "nuestra presidenta, Belén Allende, y el resto de cargos públicos con responsabilidad de gobierno o en la oposición, también trabajan por y para nuestros jóvenes, y los compromisos que se definieron durante la campaña electoral hoy están dando sus frutos y podemos ver todos los resultados", señalan.

Finalmente, la AHI cree que todos los cargos públicos "se merecen un respeto y, como mínimo, que las personas que quieran aportar cualquier sugerencia, que siempre es bienvenida, se puedan identificar y no ser anónima", concluyen.

Publicidad

SUCESOS
Detienen en Lanzarote a una técnica sanitaria de ambulancia por robar a una fallecida las tarjetas bancarias y utilizarlas
SOCIEDAD
Canarias supera su récord histórico anual de donación de médula ósea durante 2017
POLITICA
Canarias reitera al Estado la necesidad de una cuota específica de atún blanco para los pescadores de las islas
POLITICA
Canarias ve positivo que Fomento esté dispuesto a estudiar que los vuelos con la península sean servicio público
POLITICA
CC y PNC renuevan su acuerdo de unidad nacionalista
SOCIEDAD
El Casino de Valverde acoge un concierto de la joven artista de 13 años Gabriela Suárez Trío
SOCIEDAD
Las cofradías de pescadores de Canarias denuncian que la acuicultura ''es una atrocidad y un verdadero desastre ecológico y económico''
SOCIEDAD
Unos 272.600 alumnos comenzarán la próxima semana las clases en Canarias




Servicios destacados
SORTEOS HEMEROTECA VIDEOTECA SUGERENCIAS LECTORES CONTACTO
Controlado por OJDInteractiva
Diario El Hierro • Aviso legal
C/El Carmen, 19, 1º-Izq. 38910. La Caleta-Valverde-El Hierro
© 2005 • Todos los derechos reservados
© Todas las imágenes, textos, etc. de este periódico digital están protegidas por leyes de derecho de autor internacionales. Su reproducción, sin autorización expresa y por escrito, queda terminantemente prohibida.