Publicidad

  DiarioElHierro.es
Martes, 18 de septiembre de 2018
Ultima actualización: 16:06:37

HEMEROTECA
¡Síguenos!
 
AYUNTAMIENTOS
CABILDO
DEPORTES
NACIONAL
POLITICA
TransHierro
SOCIEDAD
SUCESOS
AYUNTAMIENTOS   29/11/2017 (10:50 horas)

Los escolares de La Frontera diseñarán el cartel del Carnaval 2018
DiarioElHierro, Valverde.- Este año el tema del Carnaval será libre, por lo que los alumnos podrán derrochar grandes dosis de imaginación en la búsqueda de un cartel que identifique esta popular fiesta del municipio.
YouTube
DiarioElHierro, Valverde (29/11/2017. 10:50 horas)

El Ayuntamiento de La Frontera, a través de la Concejalía de Fiestas ha convocado el cuarto concurso del cartel anunciador del Carnaval de La Frontera 2018, dirigido a los alumnos del IES Roques de Salmor. Este año el tema del Carnaval será libre, por lo que los alumnos podrán derrochar grandes dosis de imaginación en la búsqueda de un cartel que identifique esta popular fiesta del Municipio.

La concejal de Juventud y Fiestas, Mercedes Álvarez, ha querido reseñar esta propuesta que trata en esta edición de involucrar a los jóvenes de Frontera que se encuentran cursando la Secundaria Obligatoria en la confección del cartel del Carnaval municipal.

"La idea de dirigirlo a este colectivo surge en principio como una forma de incentivar e implicar a estos jóvenes en esta fiesta; esperamos que el cartel del próximo año tenga esa visión especial que tienen, que nos traslade lo que significa el Carnaval para ellos y, a la vez, lo que representa para su pueblo. Para hacerles llegar esta propuesta, tuvimos primero una reunión con el equipo educativo del centro, porque para que los chicos se impliquen necesitamos también el apoyo tanto del centro, como de los profesores de las materias troncales con esta iniciativa; a quienes agradezco su inestimable colaboración", explicó la edil.

Las bases que rigen este concurso están a disposición en la web institucional: https://sede.aytofrontera.org/public/tea/EdictoDetail.aspx?idEdicto=2017000119. Los trabajos se presentarán en Dina A4 en dos formatos: impreso y digital; este último en formato JPEG con una resolución mínima de 300 pixeles por pulgada. El Cartel deberá incluir en su diseño, las palabras: "Carnaval La Frontera 2018" y la fecha de celebración: "del 9 al 14 de febrero".

El premio contemplado para el ganador es un vale de 150 euros para canjear en los comercios del Municipio. En la valoración para otorgar este premio, el jurado tendrá en cuenta criterios como la originalidad, la calidad técnica, la mejor adaptación al objeto del concurso u otros que estime oportunos.

La fecha límite de recepción de los trabajos es el 15 de diciembre, a las 13.30, en el Registro General del Ayuntamiento de La Frontera, sito en C/ La Corredera nº 10 CP 38911, del término municipal de La Frontera.

Publicidad

SUCESOS
Detienen en Lanzarote a una técnica sanitaria de ambulancia por robar a una fallecida las tarjetas bancarias y utilizarlas
SOCIEDAD
Canarias supera su récord histórico anual de donación de médula ósea durante 2017
POLITICA
Canarias reitera al Estado la necesidad de una cuota específica de atún blanco para los pescadores de las islas
POLITICA
Canarias ve positivo que Fomento esté dispuesto a estudiar que los vuelos con la península sean servicio público
POLITICA
CC y PNC renuevan su acuerdo de unidad nacionalista
SOCIEDAD
El Casino de Valverde acoge un concierto de la joven artista de 13 años Gabriela Suárez Trío
SOCIEDAD
Las cofradías de pescadores de Canarias denuncian que la acuicultura ''es una atrocidad y un verdadero desastre ecológico y económico''
SOCIEDAD
Unos 272.600 alumnos comenzarán la próxima semana las clases en Canarias




Servicios destacados
SORTEOS HEMEROTECA VIDEOTECA SUGERENCIAS LECTORES CONTACTO
Controlado por OJDInteractiva
Diario El Hierro • Aviso legal
C/El Carmen, 19, 1º-Izq. 38910. La Caleta-Valverde-El Hierro
© 2005 • Todos los derechos reservados
© Todas las imágenes, textos, etc. de este periódico digital están protegidas por leyes de derecho de autor internacionales. Su reproducción, sin autorización expresa y por escrito, queda terminantemente prohibida.