Publicidad

  DiarioElHierro.es
Sábado, 27 de febrero de 2021
Ultima actualización: 6:57:14

HEMEROTECA
¡Síguenos!
 
AYUNTAMIENTOS
CABILDO
DEPORTES
NACIONAL
POLITICA
TransHierro
SOCIEDAD
SUCESOS
SOCIEDAD   19/4/2018 (10:27 horas)

La familia de Carlos Machín pide respeto y aclara que no iba a intervenir en ningún juicio
DiarioElHierro, Valverde.- En un comunicado, la familia se queja de tener que ver y escuchar ''todo tipo de calumnias de personas que ni siquiera conocían a Carlos, ni sabían quién era, ni a qué se dedicaba'', hechos que, según recoge el texto, ''no hacen sino agudizar el imaginable dolor que actualmente padecen''. Por ello, ruegan ''la mayor cautela, ya que estos bulos infundados hacen incluso que la Policía tenga que pararse a desmentir estas sandeces y vilezas que sólo provocan morbo y daño''.
EOI de La Laguna
YouTube
DiarioElHierro, Valverde (19/4/2018. 10:27 horas)

La familia de Carlos Machín, fallecido la noche del martes tras ser tiroteado en los aparcamientos de la Escuela Oficial de Idiomas de La Laguna, ha pedido respeto y ha aclarado que no iba a intervenir en ningún juicio, como el relacionado con el denominado Caso Corredor

En un comunicado, la familia se queja de tener que ver y escuchar "todo tipo de calumnias de personas que ni siquiera conocían a Carlos, ni sabían quién era, ni a qué se dedicaba", hechos que, según recoge el texto, "no hacen sino agudizar el imaginable dolor que actualmente padecen". Por ello, ruegan "la mayor cautela, ya que estos bulos infundados hacen incluso que la Policía tenga que pararse a desmentir estas sandeces y vilezas que sólo provocan morbo y daño".

Al mismo tiempo, afirma que es "absolutamente falso" que el fallecido tuviera pendiente ningún señalamiento de juicio, ni como testigo ni como imputado o investigado y, mucho menos, como acusado, reservándose la familia las acciones legales pertinentes para quienes realizan tales difamaciones.

También, piden respecto a la hora de reenviar y publicar imágenes o vídeos que "atentan gravemente contra la dignidad del fallecido y de su propia familia". Además, esperan que todo esto se aclare lo antes posible y se pueda esclarecer los culpables y las razones de este trágico crimen, dejando trabajar a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado.

Por último, la familia quiere agradecer las muestras de condolencias recibidas y da las gracias por transmitir este mensaje.

Publicidad

SOCIEDAD
La Aemet mantiene el aviso por rachas de viento de 75 kilómetros por hora
POLITICA
Blas Acosta renuncia como presidente del Cabildo de Fuerteventura
SOCIEDAD
Antonia San Juan y Nuria Roca traen a El Hierro el espectáculo ''La gran depresión''
SOCIEDAD
La Aemet activa el aviso amarillo por rachas de viento de 80 kilómetros por hora en El Hierro, La Gomera y La Palma
CABILDO
El Hierro se promociona en Movistar+ con motivo de la segunda temporada de 'Hierro'
SOCIEDAD
Sanidad detecta en Canarias nueve casos de la variante del coronavirus de Río de Janeiro
SOCIEDAD
El Hierro suma un nuevo contagio y un alta médica
SOCIEDAD
El Hierro no registra nuevos contagios este domingo y sus casos activos locales se mantienen en 2




Servicios destacados
SORTEOS HEMEROTECA VIDEOTECA SUGERENCIAS LECTORES CONTACTO
Controlado por OJDInteractiva
Diario El Hierro • Aviso legal
C/El Carmen, 19, 1º-Izq. 38910. La Caleta-Valverde-El Hierro
© 2005 • Todos los derechos reservados
© Todas las imágenes, textos, etc. de este periódico digital están protegidas por leyes de derecho de autor internacionales. Su reproducción, sin autorización expresa y por escrito, queda terminantemente prohibida.