DiarioElHierro.es
Lunes, 17 de junio de 2019
Ultima actualización: 5:31:49

HEMEROTECA
¡Síguenos!
 
AYUNTAMIENTOS
CABILDO
DEPORTES
NACIONAL
POLITICA
TransHierro
SOCIEDAD
SUCESOS
DEPORTES   20/6/2018 (09:55 horas)

El fotógrafo Alberto Álvarez Marcos gana el Open Fotosub on line de mayo
DiarioElHierro, Valverde.- La fotografía ganadora de mayo nos deja una imagen de una langosta canaria (Scyllarides latus) posando de frente. La fotografía fue obtenida durante las inmersiones de Alberto Álvarez en el mes de mayo con el centro de buceo La Restinga, colaborador oficial del Open Fotosub Online.
Imagen de la foto ganadora
YouTube
DiarioElHierro, Valverde (20/6/2018. 09:55 horas)

Alberto Álvarez Marcos ha sido proclamado, por el jurado popular, como el ganador de la mejor fotografía del mes de mayo en el tercer Open Fosotub Online "El Hierro, un Puerto de Vida". La fotografía ganadora de mayo nos deja una imagen de una langosta canaria (Scyllarides latus) posando de frente. La fotografía fue obtenida durante las inmersiones de Alberto Álvarez en el mes de mayo con el centro de buceo La Restinga, colaborador oficial del Open Fotosub Online.

Alberto Alvarez Marcos es un amante del mar, de la naturaleza y de la fotografía submarina. Afincado en Gran Canaria, comienza en la fotografía submarina allá por el el 2011 con una Olympus XZ-1 y un flash, y poco a poco va aumentando su equipo con lentes macro, angulares, luz de enfoque, segundo flash, etc. Siempre con cámaras compactas que le dan la posibilidad en una misma inmersión de hacer de super macro o gran angular, son más pequeñas y versátiles, y bajo su punto de vista más divertidas.

Le apasiona lo que hace y se siente afortunado de poder dejar un legado visual de todo lo bello que hay en el fondo del mar, para que se conozca un poco más, se respete y se cuide el medio, captando poco a poco más especies marinas y completando su 'book'.

Su faceta artística se encuentra en continua evolución, buscando novedades para fotografiar de manera distinta, buscando lo que impacte y sea visualmente llamativo y atractivo, pero sin abandonar referencias iniciales que son la base de su estilo.

Publicidad

Servicios destacados
SORTEOS HEMEROTECA VIDEOTECA SUGERENCIAS LECTORES CONTACTO
Controlado por OJDInteractiva
Diario El Hierro • Aviso legal
C/El Carmen, 19, 1º-Izq. 38910. La Caleta-Valverde-El Hierro
© 2005 • Todos los derechos reservados
© Todas las imágenes, textos, etc. de este periódico digital están protegidas por leyes de derecho de autor internacionales. Su reproducción, sin autorización expresa y por escrito, queda terminantemente prohibida.