Publicidad

  DiarioElHierro.es
Viernes, 15 de febrero de 2019
Ultima actualización: 21:41:55

HEMEROTECA
¡Síguenos!
 
AYUNTAMIENTOS
CABILDO
DEPORTES
NACIONAL
POLITICA
TransHierro
SOCIEDAD
SUCESOS
SOCIEDAD   24/7/2018 (112:50 horas)

Siam Park, elegido mejor parque acuático del mundo por quinto año consecutivo
YouTube
DiarioElHierro, Valverde (24/7/2018. 12:50 horas)

Siam Park, en Tenerife, se ha alzado con el Premio Travellers' Choice de TripAdvisor al mejor parque acuático del mundo por quinto año consecutivo. Su arquitectura tailandesa, sus ríos, toboganes y otras atracciones de agua vuelven a convertirlo en el favorito de usuarios de todos los países.

TripAdvisor ha anunciado hoy martes los ganadores de sus premios Travellers' Choice Parques de Atracciones y Acuáticos. Los ganadores de los reconocimientos se han determinado utilizando un algoritmo que tiene en cuenta la cantidad y calidad de las opiniones de los usuarios de todo el mundo durante un periodo de doce meses.

En España, un total de diez parques temáticos han sido premiados por los Travellers' Choice de TripAdvisor, gracias a los comentarios de usuarios de todo el mundo. Además de Siam Park, otros dos parques españoles entran en las listas de los mejores parques de atracciones del mundo y Europa: el primero es PortAventura, que ha conseguido el 6º puesto en la lista europea y el 18º en la mundial; por su parte, el parque barcelonés de Tibidabo se posiciona como 10º en Europa.

Consiguiendo un logro que nunca antes se había alcanzado en los premios Travellers' Choice de TripAdvisor, Siam Park se alza por quinto año consecutivo como mejor parque acuático del mundo. Con este reconocimiento, las Islas Canarias vuelven a posicionarse como uno de los destinos de ocio y diversión más importantes para viajeros de todos los países.

Otras comunidades autónomas que han sido premiadas son Cataluña y la Comunidad Valenciana, con tres parques cada una entre los galardonados. La primera lo hace con PortAventura, Tibidabo y PortAventura Caribe Aquatic Park; y la segunda con Aqualandia, Aquarama y AquaPark Ciudad Quesada. Les sigue Baleares, con dos parques (Splash y Katmandu Park) entre los mejores de 2018. Además de Canarias con Siam Park, destaca Málaga con un galardón para Sould Park.

"Siam Park ha conseguido lo que ningún otro parque temático del mundo: lograr posicionarse como mejor parque acuático por quinto año consecutivo en los premios Travellers' Choice de TripAdvisor, un galardón que supone un gran orgullo para España", ha afirmado Blanca Zayas, responsable de comunicación de TripAdvisor España.

Blanca Zayas añadió que posicionarse como número uno durante tantos años seguidos "supone un sello de calidad reconocido por usuarios de todo el mundo y que, sin duda, abrirá más puertas a turismo tanto nacional como internacional".

Publicidad

POLITICA
El Gobierno de Canarias admite que la ayuda a Venezuela es ''insuficiente'' y pide a Sánchez un plan de cooperación
POLITICA
Pablo Rodríguez encabezará la lista de CC al Parlamento canario por Gran Canaria
SOCIEDAD
Maduro afirma que ''no va a entrar ningún soldado invasor'' en Venezuela
SUCESOS
Detenido en Santa Cruz de Tenerife tras matar a su pareja, que también era su tía
POLITICA
CC-PNC pide a Maduro que asuma la decisión de la Asamblea Nacional venezolana y deje el poder
POLITICA
Clavijo espera que el apoyo de España a Guaidó aumente la presión para ir a unas ''elecciones limpias''
DEPORTES
Stian Angermund y Silvia Puigarnau ganan la Maratón del Meridiano Naviera Armas
SOCIEDAD
Allende muestra sus condolencias a Clavijo y recuerda la etapa del padre del presidente canario en El Hierro




Servicios destacados
SORTEOS HEMEROTECA VIDEOTECA SUGERENCIAS LECTORES CONTACTO
Controlado por OJDInteractiva
Diario El Hierro • Aviso legal
C/El Carmen, 19, 1º-Izq. 38910. La Caleta-Valverde-El Hierro
© 2005 • Todos los derechos reservados
© Todas las imágenes, textos, etc. de este periódico digital están protegidas por leyes de derecho de autor internacionales. Su reproducción, sin autorización expresa y por escrito, queda terminantemente prohibida.