Publicidad

  DiarioElHierro.es
Viernes, 17 de agosto de 2018
Ultima actualización: 4:42:39

HEMEROTECA
¡Síguenos!
 
AYUNTAMIENTOS
CABILDO
DEPORTES
NACIONAL
POLITICA
TransHierro
SOCIEDAD
SUCESOS
SOCIEDAD   24/7/2018 (13:45 horas)

La Frontera reabre ''Cascadas de Mar''
DiarioElHierro, Valverde.- Este lunes, 23 de julio, las piscinas “Cascadas de Mar” se han reabierto al público. Las piscinas están abiertas al público, en principio, con un horario de 11.00 a 19.00 horas. El Consistorio recuerda que es importante hacer un buen uso de ellas; cumpliendo con las recomendaciones de seguridad y atendiendo las indicaciones que en cualquier caso nos realicen los socorristas en el ejercicio de sus funciones.
YouTube
DiarioElHierro, Valverde (24/7/2018. 13:45 horas)

El Ayuntamiento de La Frontera ha anunciado hoy que las piscinas "Cascadas de Mar" han reabierto al público desde ayer, lunes, 23 de julio. Un servicio de carácter gratuito, que el Consistorio pone al servicio de los ciudadanos hasta el próximo 30 de septiembre.

El alcalde, Pedro Miguel Ángel Acosta, ha querido destacar que, "tras un intenso trabajo por parte de los distintos empleados del Consistorio se ha puesto nuevamente en funcionamiento esta infraestructura", hja explicado.

"Quiero agradecer a los trabajadores del Convenio el trabajo realizado para su puesta a punto. Iniciamos el procedimiento en el mes de marzo con la convocatoria de licitación que por dos veces quedó desierta, lo que ha demorado su puesta en uso. Parece ser que no hay ninguna empresa interesada en su explotación, así que desde el Ayuntamiento resolvimos ponerla nosotros a disposición de los vecinos; a pesar de que es muy costosa su apertura, asumimos este compromiso que el pueblo nos demanda”, ha añadido el alcalde.

Las piscinas "Cascadas de Mar" es un complejo de titularidad municipal que el Ayuntamiento ha sacado a licitación en este año en dos ocasiones, siguiendo con el procedimiento administrativo común.

La Institución esperaba que alguna empresa presentase ofertas para poder ponerla en uso de forma más prolongada, ya que el pliego de condiciones proponía su apertura anual y posibilitaba al concesionario la gestión de la misma para la explotación del quiosco bar que en ella se ubica y la realización de actividades, conforme a la legislación vigente.

Las piscinas están abiertas al público, en principio, con un horario de 11.00 a 19.00 horas. El Consistorio recuerda que es importante hacer un buen uso de ellas; cumpliendo con las recomendaciones de seguridad y atendiendo las indicaciones que en cualquier caso nos realicen los socorristas en el ejercicio de sus funciones.

Publicidad

SOCIEDAD
El Gobierno de Canarias y la Policía Autonómica inmovilizan 4.288 kilos de piña tropical y 413 de aguacate en Fuerteventura
POLITICA
Canarias impugnará el real decreto sobre el descuento del 75% si no hay una referencia explícita a la tarifa regular
SOCIEDAD
Científicos de la ESA hallan agua líquida en Marte
SOCIEDAD
Siam Park, elegido mejor parque acuático del mundo por quinto año consecutivo
SOCIEDAD
Canarias tiene el 11% de sus recursos costeros degradados debido a la construcción y los incendios, según Greenpeace
SOCIEDAD
Canarias convoca subvenciones a inversiones en transformación, comercialización y desarrollo de productos agrarios por tres millones de euros
SOCIEDAD
La Ley de Parque Nacionales prohíbe la realización de ''actividades incompatibles'' como la pesca deportiva y recreativa
SUCESOS
Detienen a una persona por el abandono de animales en Lanzarote




Servicios destacados
SORTEOS HEMEROTECA VIDEOTECA SUGERENCIAS LECTORES CONTACTO
Controlado por OJDInteractiva
Diario El Hierro • Aviso legal
C/El Carmen, 19, 1º-Izq. 38910. La Caleta-Valverde-El Hierro
© 2005 • Todos los derechos reservados
© Todas las imágenes, textos, etc. de este periódico digital están protegidas por leyes de derecho de autor internacionales. Su reproducción, sin autorización expresa y por escrito, queda terminantemente prohibida.