Publicidad

  DiarioElHierro.es
Viernes, 14 de diciembre de 2018
Ultima actualización: 5:52:49

HEMEROTECA
¡Síguenos!
 
AYUNTAMIENTOS
CABILDO
DEPORTES
NACIONAL
POLITICA
TransHierro
SOCIEDAD
SUCESOS
SOCIEDAD   8/10/2018 (10:50 horas)

El plazo de solicitud de ayudas para la puesta en marcha de proyectos empresariales en El Hierro finaliza el 20 de octubre
DiarioElHierro, Valverde.- El objeto es facilitar, estimular y apoyar la creación de empresas que promuevan el desarrollo de nuevas actividades económicas.
YouTube
DiarioElHierro, Valverde (8/10/2018. 10:50 horas)

El pasado lunes,, día 17 de septiembre, se publicaron en el BOP de Santa Cruz de Tenerife, las bases generales reguladoras de las ayudas para la puesta en marcha de proyectos empresariales en la isla de El Hierro.

Publicado extracto de la convocatoria de estas ayudas en el BOP (nº. 120 de 5 de octubre de 2018), el plazo de presentación de solicitudes se abrió el pasado 6 de octubre en la sede electrónica y permanecerá abierto hasta el 20 de octubre, ambos incluidos.

Objeto: facilitar, estimular y apoyar la creación de empresas que promuevan el desarrollo de nuevas actividades económicas a través del emprendimiento, como fórmula para la generación de empleo en la isla de El Hierro.

Beneficiarios: las personas físicas o jurídicas que hayan iniciado su actividad empresarial entre el 1 de octubre de 2017 y el 30 de septiembre de 2018, ambos incluidos y que cumplan los requisitos previstos en las Bases.

Este año el procedimiento para solicitar y justificar dicha subvención será de manera electrónica.

Las solicitudes de subvención se formalizarán en el modelo de solicitud normalizado indicado en el catálogo de procedimientos de la sede electrónica del Cabildo de El Hierro, disponible en la dirección electrónica (https://sede.elhierro.es), donde también se encuentran publicadas las bases y la convocatoria.

Podrá encontrar las bases de esta subvención completas en el siguiente enlace a través de la Sede electrónica: Bases Generales Reguladoras Ayudas Puesta en Marcha. Así como la convocatoria de las ayudas para 2018 Convocatoria 2018 .

Será indispensable el disponer de un Certificado Electrónico, tanto en el caso de persona física como jurídica, para tramitar su solicitud de subvención.

Para cualquier duda respecto a esta línea de ayuda puede dirigirse a la oficina de Empleo y Desarrollo Económico del Cabildo de El Hierro.

Publicidad

POLITICA
La votación en las Elecciones Autonómicas se realizará con dos papeletas y una misma urna
SOCIEDAD
El expresidente canario Paulino Rivero se incorpora al equipo directivo del Grupo Naviera Armas-Trasmediterránea
SOCIEDAD
El 'Reggae Can Festival' llega a El Hierro
SOCIEDAD
Nace un bebé en su casa en Tenerife con ayuda de su abuela y la teleasistencia de un enfermero del SUC
SOCIEDAD
El artista Pepe Dámaso presenta el viernes en Frontera una maqueta de la sabina herreña
AYUNTAMIENTOS
Valverde viaja a los años 40 y 50 para celebrar las Fiestas de La Concepción
SUCESOS
Detenido en La Laguna el preso que no regresó a Tenerife II
POLITICA
El Gobierno distribuirá 5,6 millones de euros en ayudas para entidades locales afectadas por las borrascas de febrero y marzo




Servicios destacados
SORTEOS HEMEROTECA VIDEOTECA SUGERENCIAS LECTORES CONTACTO
Controlado por OJDInteractiva
Diario El Hierro • Aviso legal
C/El Carmen, 19, 1º-Izq. 38910. La Caleta-Valverde-El Hierro
© 2005 • Todos los derechos reservados
© Todas las imágenes, textos, etc. de este periódico digital están protegidas por leyes de derecho de autor internacionales. Su reproducción, sin autorización expresa y por escrito, queda terminantemente prohibida.