Publicidad

  DiarioElHierro.es
Miércoles, 23 de enero de 2019
Ultima actualización: 12:34:53

HEMEROTECA
¡Síguenos!
 
AYUNTAMIENTOS
CABILDO
DEPORTES
NACIONAL
POLITICA
TransHierro
SOCIEDAD
SUCESOS
DEPORTES   7/11/2018

El herreño Cristian 'Kanariooo' Sánchez, elegido mejor jugador de la 'Clash Royale League'
DiarioElHierro, Valverde El jugador herreño Cristian 'Kanariooo' Sánchez ha sido elegido mejor jugador de la 'Clash Royale League', tras las votaciones efectuadas por los propios jugadores profesionales de las vertientes norteamericana y europea de la principal competición del título de Supercell.
YouTube
DiarioElHierro, Valverde (7/11/2018.)

El jugador herreño Cristian 'Kanariooo' Sánchez ha sido elegido mejor jugador de la Clash Royale League, tras las votaciones efectuadas por los propios jugadores profesionales de las vertientes norteamericana y europea de la principal competición del título de Supercell, según publica la web Mesports/AS.

Los resultados se han hecho públicos a través de la cuenta oficial de Twitter de Clash Royale dedicada a los esports, en la que desde el pasado 30 de octubre se ha ido desvelando diariamente un miembro del top cinco.

El quinto puesto de esta clasificación, además, fue a parar a otro español, Jesús 'Soking' Varela. El jugador de Team Queso es una de las caras más reconocidas del competitivo de Clash Royale en nuestro país y logró alzarse con el título europeo hace unas semanas, siendo el encargado de certificar la victoria al disputar el que sería el set definitivo.

El mexicano Diego 'DiegoB' Becerra, exjugador de Team Queso y ahora en las filas de Team Liquid, ha conseguido colarse en la cuarta plaza pese al decepcionante rendimiento ofrecido por su equipo, que pese a partir como uno de los favoritos ni siquiera logró entrar a playoffs.

La tercera plaza ya viaja a Norteamérica y es para James 'Wings' Wingard, jugador de Cloud9. Justo por delante de él está otro de los jugadores de la división norteamericana, en este caso Tommy Constanti, el jugador nicaragüense de Tribe Gaming. Curiosamente, ninguno de los equipos de estos dos jugadores logró grandes resultados en la competición, cayendo Tribe en fase regular y C9 en la primera ronda de playoffs.

EL HERREÑO, POR DELANTE

Por delante de estos jugadores se alza el español Kanariooo, líder indiscutible de un G2 Esports que, pese a no partir entre los favoritos, se destapó como uno de los mejores conjuntos de la competición. Entre sus estadísticas destaca su impresionante récord individual en los sets uno contra uno al sumar 21 victorias por tan solo una derrota.

Publicidad

POLITICA
Narvay Quintero ve ''irrenunciables'' los ocho millones para agua agrícola y avisa de que los va a ''pelear donde sea''
SOCIEDAD
El Hierro acoge una exposición de fotografía del artista Juan Carlos Chico
SOCIEDAD
UGT llama a la huelga general el 8 de marzo ante las ''vergonzosas'' cifras de desigualdad y pobreza en Canarias
SUCESOS
La Policía Local de Yaiza (Lanzarote) encuentra 400 gramos de hachís en un bocadillo
SOCIEDAD
La comedia 'Cuentos en la noche de San Juan'' llega a El Hierro
SOCIEDAD
Las agresiones mutuas entre parejas también suponen violencia de género del hombre contra la mujer, según el TS
SOCIEDAD
Celebran el aniversario de la llegada de la imagen de la Virgen de los Reyes a El Hierro
SUCESOS
Desarticulada una organización que introducía 3 toneladas mensuales de hachís en Canarias desde Marruecos




Servicios destacados
SORTEOS HEMEROTECA VIDEOTECA SUGERENCIAS LECTORES CONTACTO
Controlado por OJDInteractiva
Diario El Hierro • Aviso legal
C/El Carmen, 19, 1º-Izq. 38910. La Caleta-Valverde-El Hierro
© 2005 • Todos los derechos reservados
© Todas las imágenes, textos, etc. de este periódico digital están protegidas por leyes de derecho de autor internacionales. Su reproducción, sin autorización expresa y por escrito, queda terminantemente prohibida.