Publicidad

  DiarioElHierro.es
Lunes, 10 de diciembre de 2018
Ultima actualización: 5:17:10

HEMEROTECA
¡Síguenos!
 
AYUNTAMIENTOS
CABILDO
DEPORTES
NACIONAL
POLITICA
TransHierro
SOCIEDAD
SUCESOS
AYUNTAMIENTOS   4/12/2018

El Ayuntamiento mejora las instalaciones del campo de fútbol de La Restinga
DiarioElHierro, Valverde.- El Ayuntamiento de El Pinar construirá un kiosko de comida y bebida en el campo de fútbol de La Restinga, además de un pequeño almacén de utillaje en uno de los laterales de dicho campo. La obra tendrá una duración prevista de un mes. La parcela sobre la que se construirán las dos instalaciones es propiedad del Ayuntamiento y se ubican a los lados del campo de fútbol de La Restinga.
YouTube
DiarioElHierro, Valverde (4/12/2018)

El Ayuntamiento de El Pinar construirá un kiosko de comida y bebida en el campo de fútbol de La Restinga, además de un pequeño almacén de utillaje en uno de los laterales de dicho campo.

La obra tendrá una duración prevista de un mes. La parcela sobre la que se construirán las dos instalaciones es propiedad del Ayuntamiento y se ubican a los lados del campo de fútbol de La Restinga.

El kiosko de comida y bebida sustituirá a la caseta prefabricada de chapa metálica que existe en la actualidad. La nueva instalación, que tendrá 14,5 metros cuadrados de superficie, será fija y que reunirá las condiciones de seguridad y salubridad.

Además, se plantea la construcción de un pequeño almacén de utillaje para los equipos que utilizan la instalación que no existía hasta ahora. El espacio para almacenamiento será de seis metros cuadrados, dimensiones mínimas necesarias para el desempeño de la función.

La concejala de Deportes, Itahisa Quintero, señala que "este almacén es una petición que llevan solicitando mucho tiempo los equipos y usuarios de la instalación de tener un espacio donde guardar el material deportivo".

Por su parte, el concejal de Obras, Jesús Pérez, mantiene que "estos trabajos permitirán contar con una instalación con todos los elementos necesarios para el disfrute de usuarios y deportistas".

El alcalde Juan Miguel Padrón Brito explica que "el presupuesto destinado a esta obra es de más de 26.000 euros, que permitirá completar las instalaciones actuales y hará que el espacio sea mucho más funcional".

Publicidad

SOCIEDAD
Nace un bebé en su casa en Tenerife con ayuda de su abuela y la teleasistencia de un enfermero del SUC
SOCIEDAD
El artista Pepe Dámaso presenta el viernes en Frontera una maqueta de la sabina herreña
AYUNTAMIENTOS
Valverde viaja a los años 40 y 50 para celebrar las Fiestas de La Concepción
SUCESOS
Detenido en La Laguna el preso que no regresó a Tenerife II
POLITICA
El Gobierno distribuirá 5,6 millones de euros en ayudas para entidades locales afectadas por las borrascas de febrero y marzo
SOCIEDAD
El Gobierno lleva a El Hierro un festival para personas mayores en el marco del programa para combatir la soledad
SUCESOS
Arriba una patera a Haría (Lanzarote) con 12 inmigrantes y 50 kilos de hachís
SOCIEDAD
Acción contra el Hambre avisa: ''Destinar solo un 0,5% de la ayuda oficial al desarrollo a la nutrición no permitirá cumpliar los compromisos para 2030''




Servicios destacados
SORTEOS HEMEROTECA VIDEOTECA SUGERENCIAS LECTORES CONTACTO
Controlado por OJDInteractiva
Diario El Hierro • Aviso legal
C/El Carmen, 19, 1º-Izq. 38910. La Caleta-Valverde-El Hierro
© 2005 • Todos los derechos reservados
© Todas las imágenes, textos, etc. de este periódico digital están protegidas por leyes de derecho de autor internacionales. Su reproducción, sin autorización expresa y por escrito, queda terminantemente prohibida.