Publicidad

  DiarioElHierro.es
Miércoles, 23 de enero de 2019
Ultima actualización: 12:19:16

HEMEROTECA
¡Síguenos!
 
AYUNTAMIENTOS
CABILDO
DEPORTES
NACIONAL
POLITICA
TransHierro
SOCIEDAD
SUCESOS
DEPORTES   28/12/2018

Jóvenes del club herreño de taekwondo Gimnasio Abreu logran nuevos cinturones
DiarioElHierro, Valverde.- El club de taekwondo Gimnasio Abreu, de El Hierro, sigue en racha. Esta vez, cinco de sus componentes han logrado, gracias a su voluntad, constancia, sacrificio, trabajo y disciplina, aprobar los exámenes de cinturón rojo/negro, cinturón rojo, así como un cinturón negro primer Dan.
YouTube
DiarioElHierro, Valverde (28/12/2018)

El club de taekwondo Gimnasio Abreu, de El Hierro, sigue en racha. Esta vez, cinco de sus componentes han logrado, gracias a su voluntad, constancia, sacrificio, trabajo y disciplina, aprobar los exámenes de cinturón rojo/negro, cinturón rojo (la Federación Española de Taekwondo, ha realizado un cambio en el cinturón marrón, pasando a ser rojo, y el azul/marrón, pasa a ser azul/rojo), así como un cinturón negro primer Dan, que ha conseguido la joven herreña, Selina Abreu Rodríguez.

Aprobaron los nuevos cinturones rojo/negro: Maryeri Ramírez Morales, Andrew Bermúdez Bethencourt y Besay Cabrera Padrón. Asimismo, pasa a ser cinturón rojo la joven Ainara Hernández Moreno.

Este acto de entrega se llevó a cabo el pasado sábado, 22 de diciembre, en las nuevas instalaciones del club herreño, en Frontera, donde celebraron una merienda/cena de Navidad, acompañados de las madres y padres, familiares y amigos.

El Club herreño felicita a todos los niños y niñas, "por el trabajo que realizaron y las ganas que pusieron, tanto en los entrenamientos como en los exámenes, demostrando que con constancia y voluntad, se pueden divertir y al mismo tiempo aprender y mejorar".

Al mismo tiempo, Gimnasio Abreu agradece a las madres y padres, "la confianza que han depositado en este club y en este arte marcial y deporte: ustedes han decidido compartir con nosotros la educación de su hijos e hijas y, seguro que entre todos, vamos a conseguir que crezca en un ambiente sano y que se vaya preparando, tanto física como mentalmente, para poder afrontar los retos de la vida", destaca.

"El taekwondo dará confianza a sus hijos e hijas, le ayudará a concentrarse y aprenderá a formarse en los valores morales; conseguiremos que sea más responsable en los estudios, con los amigos y, por supuesto, en casa con la familia, consiguiendo, con ello, que avance con firmeza y seguridad hacia una perfecta formación, tanto como deportista, como persona", señala el club.

Asimismo, agradecen "el apoyo y ánimos que nos transmiten, ya que nos ayudan a seguir adelante con nuestro proyecto, lleno de ilusiones y esperanzas y seguir trabajando por lo que creemos".

Publicidad

POLITICA
Narvay Quintero ve ''irrenunciables'' los ocho millones para agua agrícola y avisa de que los va a ''pelear donde sea''
SOCIEDAD
El Hierro acoge una exposición de fotografía del artista Juan Carlos Chico
SOCIEDAD
UGT llama a la huelga general el 8 de marzo ante las ''vergonzosas'' cifras de desigualdad y pobreza en Canarias
SUCESOS
La Policía Local de Yaiza (Lanzarote) encuentra 400 gramos de hachís en un bocadillo
SOCIEDAD
La comedia 'Cuentos en la noche de San Juan'' llega a El Hierro
SOCIEDAD
Las agresiones mutuas entre parejas también suponen violencia de género del hombre contra la mujer, según el TS
SOCIEDAD
Celebran el aniversario de la llegada de la imagen de la Virgen de los Reyes a El Hierro
SUCESOS
Desarticulada una organización que introducía 3 toneladas mensuales de hachís en Canarias desde Marruecos




Servicios destacados
SORTEOS HEMEROTECA VIDEOTECA SUGERENCIAS LECTORES CONTACTO
Controlado por OJDInteractiva
Diario El Hierro • Aviso legal
C/El Carmen, 19, 1º-Izq. 38910. La Caleta-Valverde-El Hierro
© 2005 • Todos los derechos reservados
© Todas las imágenes, textos, etc. de este periódico digital están protegidas por leyes de derecho de autor internacionales. Su reproducción, sin autorización expresa y por escrito, queda terminantemente prohibida.