Publicidad

  DiarioElHierro.es
Jueves, 27 de junio de 2019
Ultima actualización: 9:52:12

HEMEROTECA
¡Síguenos!
 
AYUNTAMIENTOS
CABILDO
DEPORTES
NACIONAL
POLITICA
TransHierro
SOCIEDAD
SUCESOS
SOCIEDAD   28/12/2018 (17:15 horas)

La asociación juvenil de La Restinga tilda de ''vergonzoso'' el estado del polideportivo y urge mejoras para las instalaciones
DiarioElHierro, Valverde.- Según denuncian a través de DIARIO EL HIERRO, ''desde el 16 de abril de 2017, tras una publicación en redes sociales de un vecino quejándose de las instalaciones, han sido todos los colectivos de nuestro pueblo, ya sean, asociación juvenil o asociación de vecinos, así como de particulares del pueblo, los que han mostrado el descontento por el estado y mantenimiento del polideportivo''. Aseguran que han trasladado sus quejas tanto al consejero de Deportes como a la presidenta del Cabildo de El Hierro, ''sin que se hayan efectuado las medidas necesarias de acondicionamiento de la zona deportiva''.
Estado de las instalaciones
YouTube
DiarioElHierro, Valverde (28/12/2018. 17:15 horas)

La asociación Juvenil de La Restinga ha calificado hoy de ''vergonzoso'' el estado de las instalaciones deportivas del pueblo, concretamente del polideportivo.

Según denuncian a través de DIARIO EL HIERRO, ''desde el 16 de abril de 2017, tras una publicación en redes sociales de un vecino quejándose de las instalaciones, han sido todos los colectivos de nuestro pueblo, ya sean, asociación juvenil o asociación de vecinos, así como de particulares del pueblo, los que han mostrado el descontento por el estado y mantenimiento del polideportivo''.

En este sentido, la asociación juvenil denuncia que "viendo el poco resultado que se había obtenido, decidimos hacer un escrito en nombre del pueblo de La restinga, sin obtener respuesta ninguna hasta hoy", señalan.

Al mismo tiempo, fuentes de la asociación juvenil aseguran que hablaron en 2017, personalmente, con Pedro José García Zamora, consejero de Educación, Cultura, Patrimonio y Deporte del Cabildo de El Hierro y que este les aseguró que "el plan de mejora ya estaba en marcha".

También, la asociación afirma que se han puesto en contacto con la presidenta del Cabildo herreño, Belén Allende, "y su contesta fue la misma que la del consejero de Deportes", dicen.

"Hasta el día de hoy, 28 de diciembre de 2018, no se han efectuado las medidas necesarias de acondicionamiento de la zona deportiva ya antes nombrada", añade la asociación.

Asimismo, denuncia que, "otro problema añadido es que los más pequeños del pueblo, a veces, se ven obligados a no poder jugar en la plaza del pueblo, dado que los adolescentes a no tener en buen estado el polideportivo van a jugar al fútbol a la plaza", denuncian.

"Desde la asociación juvenil, solo queremos que se escuche nuestras quejas y se realicen las mejoras que llevamos solicitando hace más de un año y medio al Cabildo de El Hierro", concluyen.

Publicidad

SOCIEDAD
El concurso Fotocanaria2019 elige a sus ganadores
SOCIEDAD
El 45% de los participantes en la encuesta de DIARIO EL HIERRO en Twitter prefiere un pacto Alpidio Armas-David Cabrera
SOCIEDAD
Juanes encabeza el cartel del Festival Américas en Garachico (Tenerife)
SOCIEDAD
Fujitsu impulsa una iniciativa para resolver el problema de los residuos plásticos en los océanos
SUCESOS
La Guardia Civil decomisa una serpiente potencialmente invasora a un vecino de Santiago del Teide que la tenía como mascota
SOCIEDAD
Descubren cómo la almendra pasó de ser tóxica y amarga a dulce y comestible
SOCIEDAD
Casi el 60% de las playas canarias están afectadas por el plástico, según un estudio de Loro Parque Fundación
SOCIEDAD
El equipo de tiro de la Policía Nacional de Canarias se proclama campeón de España




Servicios destacados
SORTEOS HEMEROTECA VIDEOTECA SUGERENCIAS LECTORES CONTACTO
Controlado por OJDInteractiva
Diario El Hierro • Aviso legal
C/El Carmen, 19, 1º-Izq. 38910. La Caleta-Valverde-El Hierro
© 2005 • Todos los derechos reservados
© Todas las imágenes, textos, etc. de este periódico digital están protegidas por leyes de derecho de autor internacionales. Su reproducción, sin autorización expresa y por escrito, queda terminantemente prohibida.