Publicidad

  DiarioElHierro.es
Viernes, 22 de marzo de 2019
Ultima actualización: 22:55:44

HEMEROTECA
¡Síguenos!
 
AYUNTAMIENTOS
CABILDO
DEPORTES
NACIONAL
POLITICA
TransHierro
SOCIEDAD
SUCESOS
SOCIEDAD   28/12/2018 (17:15 horas)

La asociación juvenil de La Restinga tilda de ''vergonzoso'' el estado del polideportivo y urge mejoras para las instalaciones
DiarioElHierro, Valverde.- Según denuncian a través de DIARIO EL HIERRO, ''desde el 16 de abril de 2017, tras una publicación en redes sociales de un vecino quejándose de las instalaciones, han sido todos los colectivos de nuestro pueblo, ya sean, asociación juvenil o asociación de vecinos, así como de particulares del pueblo, los que han mostrado el descontento por el estado y mantenimiento del polideportivo''. Aseguran que han trasladado sus quejas tanto al consejero de Deportes como a la presidenta del Cabildo de El Hierro, ''sin que se hayan efectuado las medidas necesarias de acondicionamiento de la zona deportiva''.
Estado de las instalaciones
YouTube
DiarioElHierro, Valverde (28/12/2018. 17:15 horas)

La asociación Juvenil de La Restinga ha calificado hoy de ''vergonzoso'' el estado de las instalaciones deportivas del pueblo, concretamente del polideportivo.

Según denuncian a través de DIARIO EL HIERRO, ''desde el 16 de abril de 2017, tras una publicación en redes sociales de un vecino quejándose de las instalaciones, han sido todos los colectivos de nuestro pueblo, ya sean, asociación juvenil o asociación de vecinos, así como de particulares del pueblo, los que han mostrado el descontento por el estado y mantenimiento del polideportivo''.

En este sentido, la asociación juvenil denuncia que "viendo el poco resultado que se había obtenido, decidimos hacer un escrito en nombre del pueblo de La restinga, sin obtener respuesta ninguna hasta hoy", señalan.

Al mismo tiempo, fuentes de la asociación juvenil aseguran que hablaron en 2017, personalmente, con Pedro José García Zamora, consejero de Educación, Cultura, Patrimonio y Deporte del Cabildo de El Hierro y que este les aseguró que "el plan de mejora ya estaba en marcha".

También, la asociación afirma que se han puesto en contacto con la presidenta del Cabildo herreño, Belén Allende, "y su contesta fue la misma que la del consejero de Deportes", dicen.

"Hasta el día de hoy, 28 de diciembre de 2018, no se han efectuado las medidas necesarias de acondicionamiento de la zona deportiva ya antes nombrada", añade la asociación.

Asimismo, denuncia que, "otro problema añadido es que los más pequeños del pueblo, a veces, se ven obligados a no poder jugar en la plaza del pueblo, dado que los adolescentes a no tener en buen estado el polideportivo van a jugar al fútbol a la plaza", denuncian.

"Desde la asociación juvenil, solo queremos que se escuche nuestras quejas y se realicen las mejoras que llevamos solicitando hace más de un año y medio al Cabildo de El Hierro", concluyen.

Publicidad

SOCIEDAD
Los canarios reciclan 40.673 toneladas de residuos de envases en el contenedor verde en 2018, un 4,5% más
SOCIEDAD
Canarias sufre un invierno seco y con temperaturas superiores a lo habitual
SOCIEDAD
Asocian los polifenoles del café, el cacao y el vino a la reducción de las enfermedades cardiovasculares
SOCIEDAD
Air Europa permite a los pasajeros adelantar o retrasar los vuelos interislas en Canarias sin costes
CABILDO
El Cabildo de El Hierro ofrece una jornada de agricultura sostenible en El Mocanal
SOCIEDAD
El Gobierno anuncia que los restos de Franco serán enterrados el 10 de junio en el cementerio de El Pardo
SOCIEDAD
Unos 7.500 canarios faltan a trabajar cada día en Canarias pese a no estar de baja
SOCIEDAD
VÍDEO.- Entierro de la sardina. Villa de Valverde, El Hierro.




Servicios destacados
SORTEOS HEMEROTECA VIDEOTECA SUGERENCIAS LECTORES CONTACTO
Controlado por OJDInteractiva
Diario El Hierro • Aviso legal
C/El Carmen, 19, 1º-Izq. 38910. La Caleta-Valverde-El Hierro
© 2005 • Todos los derechos reservados
© Todas las imágenes, textos, etc. de este periódico digital están protegidas por leyes de derecho de autor internacionales. Su reproducción, sin autorización expresa y por escrito, queda terminantemente prohibida.