Publicidad

  DiarioElHierro.es
Martes, 18 de junio de 2019
Ultima actualización: 15:45:52

HEMEROTECA
¡Síguenos!
 
AYUNTAMIENTOS
CABILDO
DEPORTES
NACIONAL
POLITICA
TransHierro
SOCIEDAD
SUCESOS
SOCIEDAD   3/1/2019 (10:22 horas)

''Amador'' lleva su repertorio navideño a las residencia de mayores
DiarioElHierro, Valverde.- Un año más, la asociación cultural Amador visitará las residencias de mayores de El Hierro, una actividad incluida en la programación del Festival de Navidad 2018. El jueves, 3 de enero, visitan la residencia de mayores de El Pinar y el viernes, 4 de enero, le tocará el turno a la residencia de mayores de Echedo, ambas a las 17:00 horas. En estas visitas, los componentes de la asociación cultural Amador mostrarán a los mayores de la isla, así como a cuantos familiares y vecinos deseen sumarse a la invitación, el repertorio preparado para estas fiestas navideñas, compuesto tanto por villancicos tradicionales como de otros llegados desde otras latitudes, en una fusión de música, danza y poesía.
YouTube
DiarioElHierro, Valverde (3/1/2019. 10:22 horas)

Un año más, la asociación cultural Amador visitará las residencias de mayores de El Hierro, una actividad incluida en la programación del Festival de Navidad 2018.

El jueves, 3 de enero, a las 17:00 horas, visitarán la residencia de mayores de El Pinar. Asimismo, el viernes, 4 de enero, a la misma hora, le tocará el turno a la residencia de mayores de Echedo.

En estas visitas, los componentes de la asociación cultural Amador mostrarán a los mayores de la isla, así como a cuantos familiares y vecinos deseen sumarse a la invitación, el repertorio preparado para estas fiestas navideñas, compuesto tanto por villancicos tradicionales como de otros llegados desde otras latitudes, en una fusión de música, danza y poesía.

Por último, la participación de un solista en cada uno de los municipios, el recital de poemas referentes a estas fiestas así como la realización de una dinámica de participación en la que los mayores serán los protagonistas, pondrán el broche a una tarde en la que, entre otros objetivos, se pretende fomentar el respeto a los mayores y dinamizar estos espacios.

La asociación cultural Amador hace extensiva la invitación a todas aquellas personas que deseen sumarse y compartir estas fiestas con sus mayores, en una actividad que cuenta con el respaldo del Cabildo Insular de El Hierro.

Para cerrar la programación del Festival de Navidad 2018, la sección juvenil Amador desarrollará diferentes talleres de dinamización comercial en Tigaday el sábado, 5 de enero, entre las 11:00 y las 13:00 horas.

Publicidad

SOCIEDAD
El equipo de tiro de la Policía Nacional de Canarias se proclama campeón de España
SOCIEDAD
Intervalos nubosos sin descartar lluvias débiles y ocasionales en el norte, este martes en El Hierro
SOCIEDAD
Detectan un evento sísmico de largo-periodo en los alrededores del Teide
Tribuna libre
Serie Hierro Movistar: Nulidad de actuaciones
SOCIEDAD
Canarias encabeza las rupturas matrimoniales con una tasa de 6,9 por cada 10.000 habitantes
SOCIEDAD
Analizan la atmósfera de un nuevo Júpiter ultracaliente
POLITICA
El PP asegura que explorará con el PSOE un posible gobierno en Canarias
SOCIEDAD
ULPGC celebra la protección del tiburón ángel en Canarias y su inclusión en el Catálogo Español de Especies Amenazadas




Servicios destacados
SORTEOS HEMEROTECA VIDEOTECA SUGERENCIAS LECTORES CONTACTO
Controlado por OJDInteractiva
Diario El Hierro • Aviso legal
C/El Carmen, 19, 1º-Izq. 38910. La Caleta-Valverde-El Hierro
© 2005 • Todos los derechos reservados
© Todas las imágenes, textos, etc. de este periódico digital están protegidas por leyes de derecho de autor internacionales. Su reproducción, sin autorización expresa y por escrito, queda terminantemente prohibida.