Publicidad

  DiarioElHierro.es
Miércoles, 17 de julio de 2019
Ultima actualización: 4:16:37

HEMEROTECA
¡Síguenos!
 
AYUNTAMIENTOS
CABILDO
DEPORTES
NACIONAL
POLITICA
TransHierro
SOCIEDAD
SUCESOS
SOCIEDAD   29/1/2019

Allende muestra sus condolencias a Clavijo y recuerda la etapa del padre del presidente canario en El Hierro
DiarioElHierro, Valverde.- ''Quiero mostrar hoy mis condolencias por el fallecimiento de Fernando Clavijo Redondo, padre de nuestro actual Presidente del Gobierno de Canarias, y lo hago en mi doble condición, como presidenta del Cabildo de El Hierro y como ciudadana de esta isla que tuvo el inmenso placer de conocerlo personalmente durante los años en que vivió en esta isla, concretamente, durante su etapa al frente de la oficina de meteorología del aeropuerto'', ha declarado hoy Belén Allende tras enterarse del fallecimiento del padre del presidente canario.
YouTube
DiarioElHierro, Valverde (29/1/2019)

"Quiero mostrar hoy mis condolencias por el fallecimiento de Fernando Clavijo Redondo, padre de nuestro actual Presidente del Gobierno de Canarias, y lo hago en mi doble condición, como presidenta del Cabildo de El Hierro y como ciudadana de esta isla que tuvo el inmenso placer de conocerlo personalmente durante los años en que vivió en esta isla, concretamente, durante su etapa al frente de la oficina de meteorología del aeropuerto", ha declarado hoy Belén Allende tras conocer el fallecimiento del padre del presidente canario.

Asimismo, Allende ha recordado que Fernando Clavijo Redondo, "además fue un referente en protección civil e impulsor de los servicios de seguridad y emergencias en el Gobierno de Canarias, cargo en el que colaboró decididamente con esta isla en situaciones de necesidad, sobre todo en las evacuaciones urgentes de enfermos", rememoró la presidenta herreña.

"Me quedaré con su vitalidad y su vocación de servicio público, recordaré las imágenes de la convivencia con los herreños y con la cantidad de amigos que dejó, especialmente en su lugar de residencia, La Caleta, y en su lugar de trabajo", añadió Belén Allende. "Fernando siempre dejará huella. Mi mayor ánimo a toda su familia en estos tristes momentos. DEP", concluyó la presidenta del Cabildo de El Hierro.

Publicidad

SOCIEDAD
Gran Canaria y Tenerife continúan este martes en aviso amarillo por fenómenos costeros
SOCIEDAD
La Cámara de Comercio de El Hierro acoge una jornada sobre pymes
SOCIEDAD
Greenpeace alerta: ''Si sigue aumentando la temperatura del planeta, en el año 2090 la mitad de la Península Ibérica podría ser como el Sáhara''
CABILDO
El Cabildo de El Hierro celebra la primera sesión extraordinaria después del pleno de constitución
SOCIEDAD
La ULPGC identifica científicamente que en el 80% de las colisiones con barcos el cetáceo estaba vivo
POLITICA
Comunicado de Belén Allende Riera
SOCIEDAD
Registran más de una treintena de terremotos en Tenerife
SOCIEDAD
El Pinar fomenta prácticas saludables entre los jóvenes de la mano de Pedro Aguado




Servicios destacados
SORTEOS HEMEROTECA VIDEOTECA SUGERENCIAS LECTORES CONTACTO
Controlado por OJDInteractiva
Diario El Hierro • Aviso legal
C/El Carmen, 19, 1º-Izq. 38910. La Caleta-Valverde-El Hierro
© 2005 • Todos los derechos reservados
© Todas las imágenes, textos, etc. de este periódico digital están protegidas por leyes de derecho de autor internacionales. Su reproducción, sin autorización expresa y por escrito, queda terminantemente prohibida.