Publicidad

  DiarioElHierro.es
Domingo, 21 de abril de 2019
Ultima actualización: 29/12/1899 23:30:49

HEMEROTECA
¡Síguenos!
 
AYUNTAMIENTOS
CABILDO
DEPORTES
NACIONAL
POLITICA
TransHierro
SOCIEDAD
SUCESOS
POLITICA   29/1/2019 (15:30 horas)

El PP se alegra de que ''por fin'' se construyan las viviendas en Valverde, ''cuyos trámites se iniciaron hace más una década''
DiarioElHierro, Valverde.- El Partido Popular se ha alegrado hoy de que, ''por fin'', se construyan las viviendas de protección oficial en Valverde, ''cuyos trámites se iniciaron hace más una década” y han señalado que, “este no es un proyecto nuevo, ya que lo que ahora se presenta es la segunda fase de las viviendas entregadas en septiembre de 2013''.
YouTube
DiarioElHierro, Valverde (29/1/2019. 15:30 horas)

El Partido Popular se ha alegrado hoy de que, ''por fin'', se construyan las viviendas de protección oficial en Valverde, ''cuyos trámites se iniciaron hace más una década” y han señalado que, “este no es un proyecto nuevo, ya que lo que ahora se presenta es la segunda fase de las viviendas entregadas en septiembre de 2013'', han precisado.

Desde el PP se apunta que, "el acto, previsto para este 31 de enero, de colocación de la primera piedra, corresponde a la continuación del proyecto inicial para dotar a la capital herreña de 50 viviendas de carácter social, un planeamiento que se vio paralizado por la crisis económica".

El presidente del Partido Popular herreño, Juan Manuel García Casañas, ha manifestado, en tal sentido, que estas viviendas "son fruto de trabajo previo realizado, en el que la gestión municipal ha permitido tener los proyectos y la disponibilidad de terrenos necesarios para la ejecución de las obras, en el momento que estas fueran dotadas con el presupuesto necesario", ha afirmado.

García Casañas ha remarcado que "en Valverde se han ejecutado ya dos proyectos anteriores, como son las viviendas del Puerto de la Estaca y la primera fase de las de Valverde, algo que no ha ocurrido en los restantes municipios herreños, al no tener estos una clara política de desarrollo de este tipo de proyectos".

Publicidad

SOCIEDAD
Los canarios, 'enganchados' a Internet el 45% de la semana, según un informe de Nielsen
POLITICA
El PSOE no irá al debate del CIT por ''falta de seriedad'' y la organización empresarial replica que ''somos una asociación seria y no permitimos que nos tachen de lo contrario''
SOCIEDAD
Pillados en Gran Canaria vendiendo perca del Nilo como si fuese cherne
SOCIEDAD
WWF alerta: El pangolín, al borde de la extinción
SOCIEDAD
Rescatan a una tortuga en el Mar de Las Calmas que se encontraba atrapada en una red de pesca
SOCIEDAD
La Joven Orquesta de Canarias abre plazo de selección de nuevos músicos
SUCESOS
Detenido por intentar violar a una mujer en el aeropuerto Tenerife Norte
SOCIEDAD
Canarias recicló 83.717 toneladas de envases en 2018, un 7,4% más que el año anterior




Servicios destacados
SORTEOS HEMEROTECA VIDEOTECA SUGERENCIAS LECTORES CONTACTO
Controlado por OJDInteractiva
Diario El Hierro • Aviso legal
C/El Carmen, 19, 1º-Izq. 38910. La Caleta-Valverde-El Hierro
© 2005 • Todos los derechos reservados
© Todas las imágenes, textos, etc. de este periódico digital están protegidas por leyes de derecho de autor internacionales. Su reproducción, sin autorización expresa y por escrito, queda terminantemente prohibida.