Publicidad

  DiarioElHierro.es
Domingo, 24 de marzo de 2019
Ultima actualización: 13:11:27

HEMEROTECA
¡Síguenos!
 
AYUNTAMIENTOS
CABILDO
DEPORTES
NACIONAL
POLITICA
TransHierro
SOCIEDAD
SUCESOS
SOCIEDAD   9/3/2019 (17:48 horas)

Camila Padrón La Regina, de 5 años, Reina del Carnaval de Valverde
DiarioElHierro, Valverde.- María Victoria Barbuzano Montesdeoca, Aneska Lima Barrera, María de Las Nieves Sequera Herrera y Paula Gutiérrez Febles fueron proclamadas Damas de Honor del Carnaval dedicado a 'Las cuatro estaciones'.
YouTube
DiarioElHierro, Valverde (9/3/2019. 17:48 horas)

Camila Padrón La Regina, de 5 años de edad, se proclamó Reina del Carnaval de Valverde 2019, que en esta edición ha estado dedicado a Las cuatro estaciones. La candidata lucía la fantasía "Soñando que soy un hada, en este frío invierno", diseñada por Augusto Benítez Acosta y Néstor Jiménez Quintero y que representaba a Anaplus Moda.

Por su parte, fueron proclamadas damas de honor María Victoria Barbuzano Montesdeoca, de 9 años, con la fantasía "Cuatro estaciones en una", diseñada por Mouusnous S.A en representación de Librería Papelería Tania y La Taberna de la Villa, Aneska Lima Barrera, de 8 años, con el traje denominado "El despertar de la sirena. Un viaje por las cuatro estaciones", de Montserrat Acosta Díaz, en representación de Maupao; María de las Nieves Sequera Herrera, de 9 años, representando a cafetería Las Vetas, con un diseño titulado "Madre Reina de todas las estaciones", de María de las Nieves Herrera Márquez y Paula Gutiérrez Febles, de 8 años, con un traje diseñado por Mary Carballo, titulado "El invierno se ha ido y la primavera ha venido", en representación de Picacho Sonido e Iluminación.

La reina y sus damas fueron elegidas en el transcurso de una gala celebrada en el Polideportivo de Valverde, que contó con las actuaciones de grupos coreográficos y musicales.

El alcalde de Valverde, Daniel Morales, y la concejala de Fiestas de Valverde, Tatiana Brito, felicitan al cortejo real, así como a las diseñadoras por la calidad de los trajes presentados.

Asimismo, agradecen a las empresas privadas, a los padres y madres de las pequeñas candidatas su participación, que ha permitido dar mayor realce a la fiesta, así como la intervención y colaboración de los grupos, artistas y público durante la gala que permitió que fuera un éxito.

Publicidad

SOCIEDAD
Periodistas de Canarias participan desde hoy en el I Foro Canario de Periodistas Gastronómicos
SOCIEDAD
Los canarios reciclan 40.673 toneladas de residuos de envases en el contenedor verde en 2018, un 4,5% más
SOCIEDAD
Canarias sufre un invierno seco y con temperaturas superiores a lo habitual
SOCIEDAD
Asocian los polifenoles del café, el cacao y el vino a la reducción de las enfermedades cardiovasculares
SOCIEDAD
Air Europa permite a los pasajeros adelantar o retrasar los vuelos interislas en Canarias sin costes
CABILDO
El Cabildo de El Hierro ofrece una jornada de agricultura sostenible en El Mocanal
SOCIEDAD
El Gobierno anuncia que los restos de Franco serán enterrados el 10 de junio en el cementerio de El Pardo
SOCIEDAD
Unos 7.500 canarios faltan a trabajar cada día en Canarias pese a no estar de baja




Servicios destacados
SORTEOS HEMEROTECA VIDEOTECA SUGERENCIAS LECTORES CONTACTO
Controlado por OJDInteractiva
Diario El Hierro • Aviso legal
C/El Carmen, 19, 1º-Izq. 38910. La Caleta-Valverde-El Hierro
© 2005 • Todos los derechos reservados
© Todas las imágenes, textos, etc. de este periódico digital están protegidas por leyes de derecho de autor internacionales. Su reproducción, sin autorización expresa y por escrito, queda terminantemente prohibida.