Publicidad

  DiarioElHierro.es
Domingo, 24 de marzo de 2019
Ultima actualización: 13:08:00

HEMEROTECA
¡Síguenos!
 
AYUNTAMIENTOS
CABILDO
DEPORTES
NACIONAL
POLITICA
TransHierro
SOCIEDAD
SUCESOS
AYUNTAMIENTOS   13/9/2019

Valverde abre el plazo de ayudas a clubes y deportistas federados del municipio
DiarioElHierro, Valverde.- Los beneficiarios de las subvenciones son los clubes, asociaciones deportivas y deportistas individuales federados, con domicilio en el municipio de Valverde. El importe de las subvenciones para las personas jurídicas será hasta un máximo de 15.000 euros y para el caso de personas físicas será hasta un máximo de 1.500 euros.
YouTube
DiarioElHierro, Valverde (13/3/2019)

El Ayuntamiento de Valverde, a través de la Concejalía de Juventud y Deportes, ha abierto el plazo para la concesión de subvenciones de carácter económico a los clubes y deportistas individuales federados del municipio. Las ayudas del Consistorio corresponden tanto a la anualidad de 2019 como a la temporada deportiva 2018-2019, que comprende el período del 1 de septiembre de 2018 al 31 de agosto de 2019.

El concejal de Juventud y Deportes, David Pérez Fonte, destaca que desde el Consistorio "se quiere seguir apoyando a los equipos y deportistas locales para que puedan competir en igualdad de condiciones y convertir el municipio en escenario de diferentes competiciones deportivas", señala. "Este año contamos con una partida de 90.000 euros destinadas al fomento del deporte y las competiciones federadas en nuestro municipio", añade David Pérez Fonte.

Por su parte, el alcalde de Valverde, Daniel Morales, asegura que con estas ayudas "el Ayuntamiento continúa con su apuesta por el deporte o la celebración de competiciones en el municipio, a la vez que contribuyen a que nuestros deportistas puedan representar a Valverde y a El Hierro fuera de la isla", explica.

A través de estas partidas, se subvencionarán los gastos derivados de la organización de actos y eventos deportivos federados, la participación en competiciones deportivas federadas, así como el equipamiento y material deportivo, gastos de arbitraje o gastos de locomoción, manutención y alojamiento de los deportistas, técnicos y directivos, entre otros.

Los beneficiarios de las subvenciones son los clubes, asociaciones deportivas y deportistas individuales federados, con domicilio en el municipio de Valverde.

El importe de las subvenciones para las personas jurídicas será hasta un máximo de 15.000 euros y para el caso de personas físicas será hasta un máximo de 1.500 euros.

Las solicitudes podrán presentarse en el Registro de Entrada del Ayuntamiento hasta el próximo 9 de abril de 2019, en horario de 8:30 a 14:30 horas.

El modelo de solicitud y las bases se encuentran a disposición de los interesados en el departamento de Deportes, así como en la página web del Ayuntamiento, www.aytovalverde.org.

Publicidad

SOCIEDAD
Periodistas de Canarias participan desde hoy en el I Foro Canario de Periodistas Gastronómicos
SOCIEDAD
Los canarios reciclan 40.673 toneladas de residuos de envases en el contenedor verde en 2018, un 4,5% más
SOCIEDAD
Canarias sufre un invierno seco y con temperaturas superiores a lo habitual
SOCIEDAD
Asocian los polifenoles del café, el cacao y el vino a la reducción de las enfermedades cardiovasculares
SOCIEDAD
Air Europa permite a los pasajeros adelantar o retrasar los vuelos interislas en Canarias sin costes
CABILDO
El Cabildo de El Hierro ofrece una jornada de agricultura sostenible en El Mocanal
SOCIEDAD
El Gobierno anuncia que los restos de Franco serán enterrados el 10 de junio en el cementerio de El Pardo
SOCIEDAD
Unos 7.500 canarios faltan a trabajar cada día en Canarias pese a no estar de baja




Servicios destacados
SORTEOS HEMEROTECA VIDEOTECA SUGERENCIAS LECTORES CONTACTO
Controlado por OJDInteractiva
Diario El Hierro • Aviso legal
C/El Carmen, 19, 1º-Izq. 38910. La Caleta-Valverde-El Hierro
© 2005 • Todos los derechos reservados
© Todas las imágenes, textos, etc. de este periódico digital están protegidas por leyes de derecho de autor internacionales. Su reproducción, sin autorización expresa y por escrito, queda terminantemente prohibida.