DiarioElHierro.es
Lunes, 27 de mayo de 2019
Ultima actualización: 10:48:50

HEMEROTECA
¡Síguenos!
 
AYUNTAMIENTOS
CABILDO
DEPORTES
NACIONAL
POLITICA
TransHierro
SOCIEDAD
SUCESOS
AYUNTAMIENTOS   14/3/2019

El Ayuntamiento de Valverde inicia las obras de mejora del polideportivo de El Tamaduste
DiarioElHierro, Valverde.- Los trabajos, que cuentan con una inversión de 110.103 euros, consistirán en renovar el pavimento, eliminando las irregularidades, abultamientos y fisuras para favorecer el desarrollo de la actividad deportiva.
YouTube
DiarioElHierro, Valverde (14/3/2019)

El Ayuntamiento de Valverde ha iniciado la remodelación del polideportivo de El Tamaduste con el objetivo de mejorar la seguridad y modernizar el espacio a través de unas obras que se llevarán a cabo en un plazo de tres meses.

Los trabajos, que cuentan con una inversión de 110.103 euros, consistirán en renovar el pavimento, eliminando las irregularidades, abultamientos y fisuras para favorecer el desarrollo de la actividad deportiva. Igualmente, se sustituirá el vallado perimetral del centro por otro que sufra en menor grado el ambiente salino.

Por su parte, el concejal de Deportes, David Pérez Fonte, subrayó la importancia de iniciar estas obras, que garantizarán que pueda hacerse uso de unas instalaciones seguras y de calidad. "Los trabajos buscan favorecer la práctica deportiva y mejorar la calidad de vida de los vecinos", señaló Fonte.

El alcalde de Valverde, Daniel Morales, destacó la necesidad de mejorar el polideportivo, al tratarse del único de estas características con el que cuenta el municipio y es una actuación demandada por los vecinos de este núcleo costero del municipio desde hace mucho tiempo y ha sido una prioridad para que se ejecutara en esta legislatura por parte de este Ayuntamiento.

Los trabajos han sufrido cierto retraso tras la rescisión del contrato anterior por incumplimiento del contratista.

El polideportivo de El Tamaduste es la única instalación de este tipo con la que cuenta el municipio de Valverde, donde se pueden practicar distintos deportes como baloncesto o fútbol, así como el lugar de celebración de fiestas o encuentros del pueblo costero.

Publicidad

POLITICA
Amado Carballo (El Hierro Puede-IUC): ''Hay posibilidades de cambio y nosotros somos la alternativa''
POLITICA
David Cabrera de León (AExElHierro ): ''Nuestro compromiso es El Hierro y por la isla nos dejaremos la piel''
POLITICA
Santiago González (PP): ''Tenemos proyecto de isla y un gran equipo para llevarlo a cabo''
POLITICA
VIDEOENTREVISTA.- Alpidio Armas (PSOE): ''Ha habido cuatro años de inacción en el Cabildo y esa situación la vamos a revertir''
POLITICA
VIDEOENTREVISTA.- Belén Allende (AHI): ''Hay que recordar para saber elegir; hace cuatro años estábamos en sepia, ahora, el verde es el color de la esperanza''
DEPORTES
Valverde acogerá en julio el segundo campus de la UD Las Palmas
SOCIEDAD
La ''frutiguagua'' promueve en El Hierro el consumo de frutas de la agricultura local
POLITICA
AHI califica de despropósito la intención del alcalde de El Pinar de tratar de vender la aprobación del Plan General en plenas elecciones municipales




Servicios destacados
SORTEOS HEMEROTECA VIDEOTECA SUGERENCIAS LECTORES CONTACTO
Controlado por OJDInteractiva
Diario El Hierro • Aviso legal
C/El Carmen, 19, 1º-Izq. 38910. La Caleta-Valverde-El Hierro
© 2005 • Todos los derechos reservados
© Todas las imágenes, textos, etc. de este periódico digital están protegidas por leyes de derecho de autor internacionales. Su reproducción, sin autorización expresa y por escrito, queda terminantemente prohibida.