Publicidad

  DiarioElHierro.es
Domingo, 24 de marzo de 2019
Ultima actualización: 13:13:05

HEMEROTECA
¡Síguenos!
 
AYUNTAMIENTOS
CABILDO
DEPORTES
NACIONAL
POLITICA
TransHierro
SOCIEDAD
SUCESOS
SOCIEDAD   15/3/2019

Daniel Morales resalta la importancia del Carnaval de Valverde: ''Se consolida como una de las fiestas más importantes de la Isla''
DiarioElHierro, Valverde.- ''Nos congratula la alta participación, niños, niñas, jóvenes y adultos que se unen y colaboran en todas las actividades que se celebran. A todos ellos desde este Ayuntamiento y en nombre de este alcalde, muchísimas gracias, de todo corazón'', ha agradecido el alcalde.
YouTube
DiarioElHierro, Valverde (15/3/2019)

El alcalde del Ayuntamiento de Valverde, Daniel Morales, ha resaltado hoy la importancia y relevancia que ha adquirido el Carnaval capitalino, una fiesta que, según el regidor municipal, "se consolida como una de las fiestas mas importantes de la Isla y esto es motivo de satisfacción por todo lo que ello significa, no lo solo por el divertimento de nuestros vecinos sino por el movimiento a todos los niveles que genera en nuestro municipio", ha destacado.

Morales ha indicado que "nos congratula la alta participación, niños, niñas, jóvenes y adultos que se unen y colaboran en todas las actividades que se celebran. A todos ellos desde este Ayuntamiento y en nombre de este alcalde, muchísimas gracias, de todo corazón", ha agradecido en un comunicado.

A juicio del alcalde de Valverde, "fue muy emocionante ver cómo se superaban los objetivos iniciales de participación en cada uno de los actos convocados desde el viernes de Carnaval al miércoles de Ceniza, o como 100 personas se organizaban para poner en escena la obertura de la gala de elección de Reina Infantil de Valverde 2019, con cinco niñas como candidatas, gracias al esfuerzo de las empresas patrocinadoras y de sus diseñadores y diseñadoras. Muchas gracias a todos", ha recalcado Morales.

En este sentido, Daniel Morales ha valorado "enormemente" la colaboración infantil y juvenil, "porque entendemos que son el futuro de esta fiesta, que se celebra en un ambiente sano, seguro y distendido. En este sentido, agradecer a las pacientes madres y padres por acompañar a sus hijos en ensayos y actuaciones", ha declarado.

Al mismo tiempo, el alcalde ha añadido que, "sentimos un especial orgullo por el programa de actos desarrollado, el cual lo entendemos completo y variado, y por como fue recibido tanto por los vecinos de nuestro municipio como por el resto de vecinos de la Isla. Muchísimas gracias desde aquí a los participantes de El Pinar y de La Frontera, sin ellos tampoco sería posible. Esta es una fiesta para todos y todas", ha remarcado.

Finalmente, el alcalde de Valverde ha aplaudido "la creatividad desplegada tanto a nivel colectivo, en la gala, en los decorados, en las distintas actuaciones, en los diseños de las candidatas, en las carrozas, etc. como a nivel individual en los disfraces y en las parodias de las que pudimos disfrutar. Gracias a todas y todos por tanta genialidad", ha concluido Daniel Morales.

Publicidad

SOCIEDAD
Periodistas de Canarias participan desde hoy en el I Foro Canario de Periodistas Gastronómicos
SOCIEDAD
Los canarios reciclan 40.673 toneladas de residuos de envases en el contenedor verde en 2018, un 4,5% más
SOCIEDAD
Canarias sufre un invierno seco y con temperaturas superiores a lo habitual
SOCIEDAD
Asocian los polifenoles del café, el cacao y el vino a la reducción de las enfermedades cardiovasculares
SOCIEDAD
Air Europa permite a los pasajeros adelantar o retrasar los vuelos interislas en Canarias sin costes
CABILDO
El Cabildo de El Hierro ofrece una jornada de agricultura sostenible en El Mocanal
SOCIEDAD
El Gobierno anuncia que los restos de Franco serán enterrados el 10 de junio en el cementerio de El Pardo
SOCIEDAD
Unos 7.500 canarios faltan a trabajar cada día en Canarias pese a no estar de baja




Servicios destacados
SORTEOS HEMEROTECA VIDEOTECA SUGERENCIAS LECTORES CONTACTO
Controlado por OJDInteractiva
Diario El Hierro • Aviso legal
C/El Carmen, 19, 1º-Izq. 38910. La Caleta-Valverde-El Hierro
© 2005 • Todos los derechos reservados
© Todas las imágenes, textos, etc. de este periódico digital están protegidas por leyes de derecho de autor internacionales. Su reproducción, sin autorización expresa y por escrito, queda terminantemente prohibida.