Publicidad

  DiarioElHierro.es
Lunes, 17 de junio de 2019
Ultima actualización: 6:07:39

HEMEROTECA
¡Síguenos!
 
AYUNTAMIENTOS
CABILDO
DEPORTES
NACIONAL
POLITICA
TransHierro
SOCIEDAD
SUCESOS
SOCIEDAD   4/4/2019

El Cabildo de El Hierro anima a donar sangre
DiarioElHierro, Valverde.- El Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH), dependiente de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, se desplazará la próxima semana a la isla de El Hierro, dentro de su habitual campaña de donación de sangre en Canarias. La Unidad Móvil del ICHH se desplazará a El Hierro del 8 al 12 de abril. Recorrerá los tres municipios herreños.
Unidad móvil del ICHH
YouTube
DiarioElHierro, Valverde (4/4/2019)

El Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH), dependiente de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, se desplazará la próxima semana a la isla de El Hierro, dentro de su habitual campaña de donación de sangre en Canarias.

El Cabildo de El Hierro ha animado a donar sangre en la unidad móvil del ICHH que se desplazará a los tres municipios herreños del 8 al 12 de abril próximo.

Así, durante la semana del 8 de abril el equipo desplazado atenderá a los donantes que se acerquen a la unidad móvil que se instalará el lunes 8 y martes, 9, en Frontera, en Tigaday, en horario de 15:30 a 21.00 horas; el miércoles, 10 de abril, en El Pinar, en El Mentidero, de 16:30 a 20:00 horas; y el jueves, 11, en El Puente en la Villa de Valverde, de 16:00 a 21:00 horas, y el viernes, 12, de 08:30 a 12.00 horas.

El ICHH insiste en que la donación de sangre es un acto voluntario y altruista que permite que los hospitales canarios cuenten con los productos sanguíneos necesarios para que puedan continuar con normalidad su funcionamiento diario también en verano.

Publicidad

Servicios destacados
SORTEOS HEMEROTECA VIDEOTECA SUGERENCIAS LECTORES CONTACTO
Controlado por OJDInteractiva
Diario El Hierro • Aviso legal
C/El Carmen, 19, 1º-Izq. 38910. La Caleta-Valverde-El Hierro
© 2005 • Todos los derechos reservados
© Todas las imágenes, textos, etc. de este periódico digital están protegidas por leyes de derecho de autor internacionales. Su reproducción, sin autorización expresa y por escrito, queda terminantemente prohibida.