Publicidad

  DiarioElHierro.es
Jueves, 18 de abril de 2019
Ultima actualización: 15:46:34

HEMEROTECA
¡Síguenos!
 
AYUNTAMIENTOS
CABILDO
DEPORTES
NACIONAL
POLITICA
TransHierro
SOCIEDAD
SUCESOS
POLITICA   5/4/2019

Julio Reboso Padrón (AHI): ''Vengo a trabajar con ilusión, sin crispación y serán los vecinos de Valverde quienes juzguen mi trabajo''
DiarioElHierro, Valverde El candidato de la Agrupación Herreña Independiente (AHI) al Ayuntamiento de Valverde, Julio Reboso, ha expresado en su perfil de Facebook las razones que han motivado su decisión sobre su candidatura al Consistorio.
YouTube
DiarioElHierro, Valverde (5/4/2019)

El candidato de la Agrupación Herreña Independiente (AHI) al Ayuntamiento de Valverde, Julio Reboso Padrón, ha expresado en su perfil de Facebook las razones que han motivado su decisión sobre su candidatura al Consistorio.

"He meditado durante dos largos años sobre este paso que doy, he visto lo que es la vida pública, aunque nunca desde la primera fila; y después de muchas horas de debate familiar sobre ello, el verano pasado me decidí y he dado el paso para intentar trabajar durante 4 años, si así lo deciden mis vecinos, por unas ideas que pienso serán buenas para el futuro de mi municipio y, a partir de ese momento, me puse a disposición para ello", ha afirmado.

Reboso entiende, asimismo, que "sé que me voy a equivocar, que voy a tropezar; me levantaré y seguiré. Espero no defraudar y si lo hago pido que me lo digan", declara.

"Lucharé cada minuto para evitar la crispación y por confirmarme a mí mismo que la vida social no tiene que estar enlazada con la política, que las relaciones de amistad, familiar o de vecindad no las marcan o se rigen por los partidos políticos, que un cargo público no es un dios, no es una persona más grande que nadie, simplemente es una persona elegida para gestionar una administración, ejecutar un programa y, finalmente, ser valorado por sus vecinos en función de su trabajo", asegura.

"Sin duda alguna, esta nueva etapa se cerrará al igual que todas las anteriores, la trabajaré con la misma ilusión que las otras", ha concluido el candidato de la AHI al Ayuntamiento de Valverde.

Publicidad

SOCIEDAD
Los canarios, 'enganchados' a Internet el 45% de la semana, según un informe de Nielsen
POLITICA
El PSOE no irá al debate del CIT por ''falta de seriedad'' y la organización empresarial replica que ''somos una asociación seria y no permitimos que nos tachen de lo contrario''
SOCIEDAD
Pillados en Gran Canaria vendiendo perca del Nilo como si fuese cherne
SOCIEDAD
WWF alerta: El pangolín, al borde de la extinción
SOCIEDAD
Rescatan a una tortuga en el Mar de Las Calmas que se encontraba atrapada en una red de pesca
SOCIEDAD
La Joven Orquesta de Canarias abre plazo de selección de nuevos músicos
SUCESOS
Detenido por intentar violar a una mujer en el aeropuerto Tenerife Norte
SOCIEDAD
Canarias recicló 83.717 toneladas de envases en 2018, un 7,4% más que el año anterior




Servicios destacados
SORTEOS HEMEROTECA VIDEOTECA SUGERENCIAS LECTORES CONTACTO
Controlado por OJDInteractiva
Diario El Hierro • Aviso legal
C/El Carmen, 19, 1º-Izq. 38910. La Caleta-Valverde-El Hierro
© 2005 • Todos los derechos reservados
© Todas las imágenes, textos, etc. de este periódico digital están protegidas por leyes de derecho de autor internacionales. Su reproducción, sin autorización expresa y por escrito, queda terminantemente prohibida.