Publicidad

  DiarioElHierro.es
Jueves, 27 de junio de 2019
Ultima actualización: 9:53:16

HEMEROTECA
¡Síguenos!
 
AYUNTAMIENTOS
CABILDO
DEPORTES
NACIONAL
POLITICA
TransHierro
SOCIEDAD
SUCESOS
POLITICA   5/4/2019

Juan Manuel García Casañas, candidato del PP al Parlamento de Canarias y a la Alcaldía de Valverde
DiarioElHierro, Valverde.- ''Liderar nuevamente el proyecto del Partido Popular para regir el Consistorio de la capital de El Hierro es una responsabilidad aún mayor que en ocasiones anteriores, porque ya no podemos caer en los errores del pasado, nosotros ofrecemos una sólida experiencia en la gestión de los recursos municipales, como se dice coloquialmente, no somos nuevos en esto…'', declara.
YouTube
DiarioElHierro, Valverde (5/4/2019)

Juan Manuel García Casañas encabezará las listas del Partido Popular al Parlamento de Canarias y a la Alcaldía de Valverde. García Casañas, de 42 años, Ingeniero Técnico Agrícola, es el actual presidente del Partido Popular en El Hierro y primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Valverde, con la responsabilidad en el Área de Obras.

"Liderar nuevamente el proyecto del Partido Popular para regir el Consistorio de la capital de El Hierro es una responsabilidad aún mayor que en ocasiones anteriores, porque ya no podemos caer en los errores del pasado, nosotros ofrecemos una sólida experiencia en la gestión de los recursos municipales, como se dice coloquialmente, no somos nuevos en esto, es más, el equipo que el PP presenta en Valverde tiene una contrastada trayectoria en gestión municipal, en entender a los vecinos y vecinas, en escucharles y poner todo el empeño en solucionar sus problemas", declara García Casañas.

"SERÉ EL ALCALDE DE TODOS, SIN DISTINCIÓN DE SIGLAS"

El candidato del Partido Popular manifiesta que "seré el alcalde de todos, sin distinción de siglas, de si me han votado o no, para mí y para el equipo que me acompaña, no existen colores políticos, solo vecinos y vecinas, herreños y herreñas, con los que adquirimos una deuda que no es otra que hacer que el Ayuntamiento no sea un impedimento en sus vidas, sino la Institución que haga que su día a día sea mejor, y que sus problemas se conviertan en rápidas soluciones. Tenemos una visión muy clara del municipio que queremos y sabemos cómo conseguirlo, sabemos cuáles con las prioridades que necesita Valverde, y cuando me refiero a Valverde, es a todos y cada uno de los pueblos y caseríos del municipio, no solo a La Villa", ha afirmado.

El también candidato al Parlamento de Canarias, entiende que su candidatura a la Cámara regional se encuentra motivada, "por la necesidad de poner voz a los problemas de los herreños y herreñas, desde un punto de vista práctico y realista para que no ocurran situaciones como las del nuevo Colegio de Valverde, la reducción de la oferta formativa en Formación Profesional o el estado de las carreteras insulares", manifiesta.

El Partido Popular de El Hierro presentará este viernes, 5 de abril, a las 17:00 horas, en el Restaurante Mirador La Peña, a los candidatos (listas electorales) al Parlamento de Canarias, Cabildo de El Hierro y ayuntamientos de Valverde, La Frontera y El Pinar de El Hierro.

El acto contará con la presencia del presidente autonómico del Partido Popular, Asier Antona y el presidente Insular, Juan Manuel García Casañas.

Publicidad

SOCIEDAD
El concurso Fotocanaria2019 elige a sus ganadores
SOCIEDAD
El 45% de los participantes en la encuesta de DIARIO EL HIERRO en Twitter prefiere un pacto Alpidio Armas-David Cabrera
SOCIEDAD
Juanes encabeza el cartel del Festival Américas en Garachico (Tenerife)
SOCIEDAD
Fujitsu impulsa una iniciativa para resolver el problema de los residuos plásticos en los océanos
SUCESOS
La Guardia Civil decomisa una serpiente potencialmente invasora a un vecino de Santiago del Teide que la tenía como mascota
SOCIEDAD
Descubren cómo la almendra pasó de ser tóxica y amarga a dulce y comestible
SOCIEDAD
Casi el 60% de las playas canarias están afectadas por el plástico, según un estudio de Loro Parque Fundación
SOCIEDAD
El equipo de tiro de la Policía Nacional de Canarias se proclama campeón de España




Servicios destacados
SORTEOS HEMEROTECA VIDEOTECA SUGERENCIAS LECTORES CONTACTO
Controlado por OJDInteractiva
Diario El Hierro • Aviso legal
C/El Carmen, 19, 1º-Izq. 38910. La Caleta-Valverde-El Hierro
© 2005 • Todos los derechos reservados
© Todas las imágenes, textos, etc. de este periódico digital están protegidas por leyes de derecho de autor internacionales. Su reproducción, sin autorización expresa y por escrito, queda terminantemente prohibida.