Publicidad

  DiarioElHierro.es
Lunes, 17 de junio de 2019
Ultima actualización: 5:57:19

HEMEROTECA
¡Síguenos!
 
AYUNTAMIENTOS
CABILDO
DEPORTES
NACIONAL
POLITICA
TransHierro
SOCIEDAD
SUCESOS
SOCIEDAD   11/4/2019

Naviera Armas programa un trayecto extraordinario con El Hierro para la operación retorno de Semana Santa
DiarioElHierro, Valverde.- Naviera Armas ha anunciado un nuevo trayecto extraordinario para el lunes, 22 de abril, para garantizar el retorno en ambos sentidos, tras este periodo vacacional de Semana Santa, lo que se une al servicio extra que ya había establecido para el domingo, 21 de abril.
YouTube
DiarioElHierro, Valverde (11/4/2019)

Naviera Armas ha anunciado un nuevo trayecto extraordinario para el lunes, 22 de abril, para garantizar el retorno en ambos sentidos, tras este periodo vacacional de Semana Santa, lo que se une al servicio extra que ya había establecido para el domingo, 21 de abril.

Así, los servicios marítimos con la isla de El Hierro quedan configurados para el lunes, 22 de abril, de la siguiente manera:

- El Hierro-Los Cristianos: 07:00 horas.

- Los Cristianos-El Hierro: 10:00 horas.

- El Hierro-Los Cristianos: 14:00 horas.

- Los Cristianos-El Hierro: 17:30 horas.

El Cabildo de El Hierro ha agradecido la atención por parte de las operadoras del transporte, a las peticiones llevadas a cabo desde la Institución, con el fin de que refuercen los servicios, algo que ya habían realizado, ante el aumento significativo de la demanda de conexión con El Hierro en el periodo de Semana Santa, lo que ha roto todas las expectativas.

Publicidad

Servicios destacados
SORTEOS HEMEROTECA VIDEOTECA SUGERENCIAS LECTORES CONTACTO
Controlado por OJDInteractiva
Diario El Hierro • Aviso legal
C/El Carmen, 19, 1º-Izq. 38910. La Caleta-Valverde-El Hierro
© 2005 • Todos los derechos reservados
© Todas las imágenes, textos, etc. de este periódico digital están protegidas por leyes de derecho de autor internacionales. Su reproducción, sin autorización expresa y por escrito, queda terminantemente prohibida.