Publicidad

  DiarioElHierro.es
Lunes, 17 de junio de 2019
Ultima actualización: 5:43:41

HEMEROTECA
¡Síguenos!
 
AYUNTAMIENTOS
CABILDO
DEPORTES
NACIONAL
POLITICA
TransHierro
SOCIEDAD
SUCESOS
SOCIEDAD   13/4/2019 (11:00 horas)

DIARIO EL HIERRO cuenta ya con más de 12.500 seguidores en redes sociales
YouTube
DiarioElHierro, Valverde (13/4/2019. 11:00 horas)

DIARIO EL HIERRO continúa, gracias a nuestros lectores, creciendo en redes sociales, un hecho que sitúa a este periódico herreño como el más seguido en Facebook, Twitter y Youtube en lo que a prensa digital insular se refiere.

En un corto espacio de tiempo, y en lo que a FACEBOOK se refiere, DIARIO EL HIERRO ha crecido paulatinamente hasta alcanzar los 8.510 seguidores (y más de 8.490 "Me Gusta") con los que cuenta en la actualidad, una circunstancia que coloca a este periódico digital herreño como el más seguido en la isla en esta red social.

Asimismo, la versión de este periódico herreño en Twitter cuenta, en la actualidad, con más de 3.660 seguidores, lo que da una ligera idea del auge que va adquiriendo este periódico herreño en las redes sociales. También, en esta red social, DIARIO EL HIERRO lidera el ránking de audiencia en la isla en diarios digitales.

MÁS SEGUIDORES QUE HABITANTES

Si hacemos un cómputo total de los seguidores de DIARIO Y HIERRO en redes sociales, se observa que ya superan al número de habitantes de la isla herreña.

Así, entre Youtube (con 368 suscriptores), Twitter y Facebook, DIARIO EL HIERRO supera los 12.500 seguidores. El último censo del Istac establece en 10.679 el número de habitantes de El Hierro.

Publicidad

Servicios destacados
SORTEOS HEMEROTECA VIDEOTECA SUGERENCIAS LECTORES CONTACTO
Controlado por OJDInteractiva
Diario El Hierro • Aviso legal
C/El Carmen, 19, 1º-Izq. 38910. La Caleta-Valverde-El Hierro
© 2005 • Todos los derechos reservados
© Todas las imágenes, textos, etc. de este periódico digital están protegidas por leyes de derecho de autor internacionales. Su reproducción, sin autorización expresa y por escrito, queda terminantemente prohibida.