Publicidad

  DiarioElHierro.es
Miércoles, 17 de julio de 2019
Ultima actualización: 3:34:54

HEMEROTECA
¡Síguenos!
 
AYUNTAMIENTOS
CABILDO
DEPORTES
NACIONAL
POLITICA
TransHierro
SOCIEDAD
SUCESOS
Tribuna libre   20/4/2019 (11:53 horas)

¿Por qué la comunidad venezolana debe votar al Partido Popular el 28 de abril?
Por José Miguel Sánchez Padrón (*)
YouTube
El Partido Popular siempre ha defendido al pueblo venezolano. Desde el año 1996 con el Gobierno de José María Aznar siempre se apoyó al pueblo venezolano y se luchó contra las políticas de aislamiento de Hugo Chávez.

Incluso el propio Rey de España dio la cara contra Nicolás Maduro y contra Hugo Chávez en aquella famosa frase de" porque no te callas", debido a la pasividad del socialista Zapatero presente en aquella Cumbre de jefes de estado.

Desde el año 2011, con Mariano Rajoy al frente del Gobierno de España, el Partido Popular luchó contra las políticas de Hugo Chávez y de Nicolás Maduro.

Sin embargo, el Partido Socialista ha hecho todo lo contrario. Han sido numerosas las ocasiones en las que Zapatero, expresidente socialista ha ido a reunirse con el régimen chavista bolivariano pasando de los presos políticos y de la oposición qué defendía otro modelo para Venezuela.

Vimos como Pedro Sánchez del PSOE, se negaba a reconocer, al Presidente de la Asamblea Nacional Venezolana, actual Presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, mientras que una gran cantidad de países europeos y americanos junto con el Partido Popular y su Presidente Pablo Casado en España, lo había reconocido como legítimo.

Vimos incluso cómo hace 2 meses una moción presentada en el Senado de España por el Partido Popular dónde se solicitaba que se bloquearan las cuentas de Venezuela para evitar la fuga de dinero y que se malgastara el dinero venezolano, el Partido Socialista y la Agrupación Herreña Independiente no la apoyaron. Afortunadamente la mayoría absoluta del Partido Popular en el Senado permitió que se aprobara.

Hemos visto como nuestro eurodiputado Gabriel Matos, de la isla de La Palma, se le denegó la entrada en Venezuela y tuvo que ir a la frontera con Colombia, en Cúcuta, para apoyar a Juan Guaidó.

Votar al Partido Socialista el Senado en la isla de El Hierro, no sólo es poner nuestro futuro y nuestra estabilidad económica en manos de la izquierda de Pedro Sánchez y de Podemos, sino apoyarlos en sus políticas a favor del chavismo bolivariano que ha arruinado a nuestro país hermano que tantas dificultades han causado a España.

Aquí no votamos alcaldes, presidentes de Cabildo ó concejales. Aquí votamos la política nacional que se va a seguir. Aquí decidimos si gobierna Pablo Casado ó Pedro Sánchez con el apoyo de Podemos, ese partido que siempre ha defendido y asesorado al régimen chavista y que hasta ayer mismo decía que Venezuela era un ejemplo a seguir en políticas socialistas por todo el mundo. (*) Candidato al Senado del PP por la isla de El Hierro.

Publicidad

SOCIEDAD
Gran Canaria y Tenerife continúan este martes en aviso amarillo por fenómenos costeros
SOCIEDAD
La Cámara de Comercio de El Hierro acoge una jornada sobre pymes
SOCIEDAD
Greenpeace alerta: ''Si sigue aumentando la temperatura del planeta, en el año 2090 la mitad de la Península Ibérica podría ser como el Sáhara''
CABILDO
El Cabildo de El Hierro celebra la primera sesión extraordinaria después del pleno de constitución
SOCIEDAD
La ULPGC identifica científicamente que en el 80% de las colisiones con barcos el cetáceo estaba vivo
POLITICA
Comunicado de Belén Allende Riera
SOCIEDAD
Registran más de una treintena de terremotos en Tenerife
SOCIEDAD
El Pinar fomenta prácticas saludables entre los jóvenes de la mano de Pedro Aguado




Servicios destacados
SORTEOS HEMEROTECA VIDEOTECA SUGERENCIAS LECTORES CONTACTO
Controlado por OJDInteractiva
Diario El Hierro • Aviso legal
C/El Carmen, 19, 1º-Izq. 38910. La Caleta-Valverde-El Hierro
© 2005 • Todos los derechos reservados
© Todas las imágenes, textos, etc. de este periódico digital están protegidas por leyes de derecho de autor internacionales. Su reproducción, sin autorización expresa y por escrito, queda terminantemente prohibida.