Publicidad

  DiarioElHierro.es
Jueves, 22 de agosto de 2019
Ultima actualización: 1:59:40

HEMEROTECA
¡Síguenos!
 
AYUNTAMIENTOS
CABILDO
DEPORTES
NACIONAL
POLITICA
TransHierro
SOCIEDAD
SUCESOS
SOCIEDAD   23/4/2019

Gorona del Viento convoca veinte becas para estudiar idiomas en el extranjero
DiarioElHierro, Valverde.- Desde hoy los estudiantes de bachillerato de El Hierro podrán solicitar una de las becas que Gorona del Viento convoca para realizar cursos de idiomas en el extranjero este verano. Las becas de inmersión lingüística se enmarcan dentro del programa de Acción Social de esta entidad que anualmente destina recursos a actividades que generen un impacto positivo en la sociedad herreña.
Parque eólico de Gorona
YouTube
DiarioElHierro, Valverde (23/4/2019)

Desde hoy los estudiantes de bachillerato de El Hierro podrán solicitar una de las becas que Gorona del Viento convoca para realizar cursos de idiomas en el extranjero este verano. Las becas de inmersión lingüística se enmarcan dentro del programa de Acción Social de esta entidad que anualmente destina recursos a actividades que generen un impacto positivo en la sociedad herreña.

En total, se ofrecen 20 becas para estudiantes que cursen 1º y 2º de Bachillerato en centros educativo de El Hierro con un importe a conceder de 60.000 €, por lo que el importe máximo por becario será de 3.000 €. La concesión atenderá a criterios de expediente académico y renta familiar.

La ayuda se destinará a la realización de un curso de inmersión lingüística en el país de elección de la persona becada, siempre que el idioma oficial (inglés, francés o alemán) sea el objeto de estudio y con un mínimo de tres semanas de duración.

Esta convocatoria de becas es una oportunidad de futuro para los jóvenes de la Isla. Gorona del Viento apuesta por la calidad de la formación, especialmente en idiomas, por el impacto que posteriormente tendrá en quienes serán el motor de desarrollo de El Hierro.

Las ayudas pueden cubrir gastos de traslado; de alojamiento y mantención; de matriculación del curso; de seguros de accidente y responsabilidad civil; o de convalidación en España de la acreditación académica obtenido, si fuera el caso.

Los estudiantes que cumplan los requisitos y quieran vivir esta experiencia tienen hasta el próximo 8 de mayo de 2019 para presentar sus solicitudes. Las bases completas pueden consultarse en la página web corporativa [htttp://www.goronadelviento.es] y en el tablón de anuncios de Gorona del Viento y del I.E.S Garoé.

Publicidad

SOCIEDAD
Se suspende el partido benéfico ''Jugamos por ti'' por el incumplimiento de la empresa organizadora
SOCIEDAD
ENCUESTA.- ¿Te gustaría una segunda temporada de la serie 'Hierro'? ¡CLIC AQUÍ Y VOTA!
SOCIEDAD
Darío Grandinetti (protagonista de 'Hierro'): ''Me gustaba el personaje, pero sobre todo la historia, que está escrita de una forma muy original''
AYUNTAMIENTOS
El Ayuntamiento de Valverde reabre las piscinas de La Caleta tras solucionar el problema técnico
AYUNTAMIENTOS
Cierran momentáneamente las piscinas de La Caleta por problemas con la bomba de llenado
SUCESOS
Detenido en Los Rodeos por facturar dos maletas con 60 aves ocultas con espaguetis
SOCIEDAD
FOTONOTICIA.- Grupo de baile Amador, 19 años deleitando al público herreño
POLITICA
García Ramos (PNC) advierte de que los cabildos de Tenerife, La Palma y Fuerteventura ''han caído en manos peninsulares''




Servicios destacados
SORTEOS HEMEROTECA VIDEOTECA SUGERENCIAS LECTORES CONTACTO
Controlado por OJDInteractiva
Diario El Hierro • Aviso legal
C/El Carmen, 19, 1º-Izq. 38910. La Caleta-Valverde-El Hierro
© 2005 • Todos los derechos reservados
© Todas las imágenes, textos, etc. de este periódico digital están protegidas por leyes de derecho de autor internacionales. Su reproducción, sin autorización expresa y por escrito, queda terminantemente prohibida.