Publicidad

  DiarioElHierro.es
Viernes, 24 de mayo de 2019
Ultima actualización: 21:58:03

HEMEROTECA
¡Síguenos!
 
AYUNTAMIENTOS
CABILDO
DEPORTES
NACIONAL
POLITICA
TransHierro
SOCIEDAD
SUCESOS
POLITICA   5/5/2019 (17:11 horas)

Pablo Rodríguez Cejas (AHI): ''El futuro de El Hierro está aquí, en La Frontera''
YouTube
#EspecialEleccionesDEH

DiarioElHierro, Valverde (5/5/2019. 17:11 horas)

"El futuro de El Hierro está aquí", aseguró ayer el ex senador y candidato a la Alcaldía de La Frontera por la AHI, Pablo Rodríguez Cejas, durante la presentación de los miembros de la lista electoral, integrada por siete mujeres y cuatro hombres.

Durante un acto celebrado en el centro cultural de La Frontera, Rodríguez Cejas destacó la preparación y capacidad de un grupo de personas llamadas "a escribir una nueva página en la historia de La Frontera".

La lista electoral está integrada por personas de diversos sectores, "porque queremos llenar el ayuntamiento de sociedad civil” y que la vida política se parezca a la vida cotidiana", dijo.

Rodríguez Cejas señaló que trabajarán por todos los vecinos deLa Frontera, "puesto que todos queremos dejar a nuestros hijos un pueblo más próspero, donde sea más fácil y confortable la vida; donde nuestros hijos puedan disfrutar de más oportunidades; donde desarrollen todas sus capacidades sin necesidad de marcharse a otros lugares".

"Todos estamos comprometidos en esa tarea; y nosotros les vamos a escuchar atentamente para que La Frontera no solo siga siendo el motor económico de todo El Hierro, sino para que también se convierta en ejemplo de bienestar y progreso en toda Canarias", subrayó.

El candidato aseguró que "si llegamos a gobernar, lo haremos con la mayor humildad del mundo, porque así nos han educado. De la mano de las asociaciones y colectivos, de todos los vecinos y vecinas, independientemente de su ideología".

"Porque también les digo: este equipo no está aquí para criticar al resto de partidos ni para hacer de esta campaña electoral una guerra sinsentido, porque la ilusión y las ganas de trabajar por nuestro querido municipio de La Frontera son tan grandes que nos impiden hacer otra cosa",añadió.

A este respecto, insistió en que "hoy estamos empezando escribir una nueva página en la historia de La Frontera y lo empezamos a hacer juntos, desde el diálogo y con el consenso de todos los vecinos de este pueblo".

Publicidad

DEPORTES
Valverde acogerá en julio el segundo campus de la UD Las Palmas
SOCIEDAD
La ''frutiguagua'' promueve en El Hierro el consumo de frutas de la agricultura local
POLITICA
AHI califica de despropósito la intención del alcalde de El Pinar de tratar de vender la aprobación del Plan General en plenas elecciones municipales
POLITICA
UCIN demanda un centro de alto rendimiento en El Hierro
SOCIEDAD
PSOE El Hierro ante el fallecimiento de Rubalcaba: ''Se nos ha ido un gran compañero, un hombre de Estado cuyo principal objetivo era la paz''
SOCIEDAD
Más de 200 músicos de bandas municipales unen las Islas con la interpretación simultánea del Himno de Canarias
POLITICA
El PSOE ganaría las elecciones al Parlamento de Canarias y podría gobernar con Unidas Podemos, según el CIS
SOCIEDAD
Descubren una nueva especie de cangrejo fósil en el Pirineo oscense




Servicios destacados
SORTEOS HEMEROTECA VIDEOTECA SUGERENCIAS LECTORES CONTACTO
Controlado por OJDInteractiva
Diario El Hierro • Aviso legal
C/El Carmen, 19, 1º-Izq. 38910. La Caleta-Valverde-El Hierro
© 2005 • Todos los derechos reservados
© Todas las imágenes, textos, etc. de este periódico digital están protegidas por leyes de derecho de autor internacionales. Su reproducción, sin autorización expresa y por escrito, queda terminantemente prohibida.