DiarioElHierro.es
Miércoles, 21 de agosto de 2019
Ultima actualización: 5:53:31

HEMEROTECA
¡Síguenos!
 
AYUNTAMIENTOS
CABILDO
DEPORTES
NACIONAL
POLITICA
TransHierro
SOCIEDAD
SUCESOS
AYUNTAMIENTOS   5/6/2019

La Frontera recepciona la primera fase del acondicionamiento del inmueble de Merese
DiarioElHierro, Valverde.- El Ayuntamiento adquiría este inmueble en septiembre de 2017 con el objetivo de adecuarlo en distintas fases para uso municipal y de la ciudadanía. El proyecto de la totalidad de la obra es de 447.853,91 euros, que se proyectarían en distintas fases.
YouTube
DiarioElHierro, Valverde (5/6/2019)

El Ayuntamiento de La Frontera ha recepcionado este martes la primera fase de la obra de acondicionamiento del inmueble situado en la Calle Merese, que se destina a almacén municipal y que se ha realizado con un presupuesto de 93.411,07 euros.

El Ayuntamiento adquiría este inmueble en septiembre de 2017 con el objetivo de adecuarlo en distintas fases para uso municipal y de la ciudadanía. El proyecto de la totalidad de la obra es de 447.853,91 euros, que se proyectarían en distintas fases.

El concejal de Obras y Servicios, Marcos Antonio Casañas Barrera, ha querido destacar la terminación de esta fase inicial, "que permite al Consistorio adecuar una parte del inmueble para almacén municipal y disponer de forma organizada todo el material y vehículos de los servicios públicos".

Esta fase ha contemplado la ejecución de 185 metros, con mejora y ampliación del espacio y cubierta existentes y la construcción de un muro en la parte trasera del inmueble, que se dedicará a zona de almacenaje. El inmueble, conocido por los vecinos como el antiguo Cine de Frontera, tiene una superficie total de 630 m² , asentado sobre una parcela de 1177 m²; con una distribución del edificio en dos plantas, una planta baja de 590 m² y una 1ª planta de 40 m².

El concejal ha explicado la trascendencia de esta actuación, "que supone una importante inversión para el consistorio y que, en un futuro, vendría a dotar al municipio de un espacio para usos múltiples, como celebraciones, actos, teatro o cine".

Publicidad

SOCIEDAD
Se suspende el partido benéfico ''Jugamos por ti'' por el incumplimiento de la empresa organizadora
SOCIEDAD
ENCUESTA.- ¿Te gustaría una segunda temporada de la serie 'Hierro'? ¡CLIC AQUÍ Y VOTA!
SOCIEDAD
Darío Grandinetti (protagonista de 'Hierro'): ''Me gustaba el personaje, pero sobre todo la historia, que está escrita de una forma muy original''
AYUNTAMIENTOS
El Ayuntamiento de Valverde reabre las piscinas de La Caleta tras solucionar el problema técnico
AYUNTAMIENTOS
Cierran momentáneamente las piscinas de La Caleta por problemas con la bomba de llenado
SUCESOS
Detenido en Los Rodeos por facturar dos maletas con 60 aves ocultas con espaguetis
SOCIEDAD
FOTONOTICIA.- Grupo de baile Amador, 19 años deleitando al público herreño
POLITICA
García Ramos (PNC) advierte de que los cabildos de Tenerife, La Palma y Fuerteventura ''han caído en manos peninsulares''




Servicios destacados
SORTEOS HEMEROTECA VIDEOTECA SUGERENCIAS LECTORES CONTACTO
Controlado por OJDInteractiva
Diario El Hierro • Aviso legal
C/El Carmen, 19, 1º-Izq. 38910. La Caleta-Valverde-El Hierro
© 2005 • Todos los derechos reservados
© Todas las imágenes, textos, etc. de este periódico digital están protegidas por leyes de derecho de autor internacionales. Su reproducción, sin autorización expresa y por escrito, queda terminantemente prohibida.