Publicidad

  DiarioElHierro.es
Sábado, 20 de julio de 2019
Ultima actualización: 9:05:34

HEMEROTECA
¡Síguenos!
 
AYUNTAMIENTOS
CABILDO
DEPORTES
NACIONAL
POLITICA
TransHierro
SOCIEDAD
SUCESOS
SOCIEDAD   28/6/2019

Escapadas románticas a Gran Canaria: los mejores hoteles
YouTube
Gran Canaria es una isla llena de contrastes y atractivos turísticos. El relieve montañoso de su parte norte y centro desciende hacia la zona sur dando lugar a las idílicas playas que caracterizan a esta joya del archipiélago canario.

Su clima, agradable en verano y suave en invierno, está considerado como uno de los mejores del mundo. Algo que respalda un estudio realizado por la Universidad de Siracusa neoyorkina, que concluyó que Las Palmas es la ciudad con el mejor clima de todo el planeta.

Dicho lo anterior, no es extraño que Gran Canaria se posicione como uno de los reclamos turísticos con más adeptos año a año. Y, aunque es ideal para realizar cualquier tipo de turismo, hoy os queremos hablar de algunos de los mejores alojamientos románticos que podéis encontrar a lo largo y ancho de la isla. Para relajaros, desconectar y disfrutar al máximo de cada momento con vuestra pareja.

Puestas de sol inolvidables, playas paradisíacas y cautivadores entornos boscosos y de montaña perfectos para una emprender una trepidante ruta. Las opciones de Gran Canaria son de lo más variado, también en cuanto a su oferta cultural y a su exótica gastronomía. Toda una aventura para los sentidos digna de ser compartida con la persona que queremos.

Los mejores hoteles románticos en Gran Canaria

Entre cada etapa de la aventura seguro que os apetecerá descansar y disfrutar de momentos íntimos en pareja. Y para ello Gran Canaria dispone de una abundante oferta de hoteles de todas las características y condiciones. Por eso mismo hemos recurrido a una opinión experta, la de los especialistas del buscador de hoteles Travel2scape. Ante nuestra consulta sobre los mejores hoteles para parejas en la isla, desde la conocida plataforma de reservas nos indican algunos de los más destacados.

Don Gregory by Dunas

Situado en la playa de San Agustín, este hotel que admite únicamente huéspedes mayores de 16 años, es ideal para relajarse y entregarse a la buena vida. Y no exageramos: imaginaos amanecer con un reponedor desayuno en vuestro regazo y posteriormente disfrutar de un tranquilo baño en la infinity pool del hotel. Después podéis ir a la playa y, a vuestra vuelta, recibir cualquiera de los placenteros tratamientos de lujoso spa que albergan las instalaciones. Y, tras una exquisita comida y unas horas descansando o visitando los alrededores, ¿qué os parecería ver el atardecer costero con vuestra pareja y luego cenar juntos a la luz de las velas?

Por supuesto, nuestra anterior propuesta es sólo un ejemplo. Cada uno organizaréis los días a vuestra manera. Pero lo que sí podéis dar por seguro es que en Don Gregory cuidan y mucho los pequeños caprichos y momentos especiales de pareja.

Suites & Villas by Dunas

De un lugar idílico pasamos a un verdadero paraíso que se extiende en un recinto de 75.000 m². En su interior se distribuyen alojamientos al estilo villa, espectaculares piscinas y exuberantes jardines subtropicales que hacen que uno se sienta en otro mundo. El Suites & Villas by Dunas es un hotel perfecto para enamorados, pero también para solteros y familias.

Su ubicación cercana al campo de golf y a Las Dunas de Maspalomas lo convierten en una oportunidad ideal para disfrutar de los alrededores. Una caminata por el precioso paraje del Parque Tony Gallardo, con su correspondiente visita a las dunas, un partido de golf o un paseo romántico por la playa son sólo algunos de los abundantes planes a realizar por las inmediaciones.

Lopesan Baobab Resort

No muy lejos del anterior, en la exclusiva zona de Meloneras se encuentra otro de los mejores hoteles románticos de Gran Canaria: Lopesan Baobab Resort. Con una activa oferta de ocio en los alrededores, el propio complejo en sí proporciona una ocasión perfecta para disfrutar de una impresionantes vistas de la isla.

Y en el caso de que viajéis con niños, las instalaciones cuentan con una sala de juegos, un club infantil, una zona de recreo y, ante cualquier imprevisto, una recepción disponible las 24 horas.

Seaside Palm Beach

Sin movernos de los alrededores de Maspalomas, nos encontramos con otro fantástico escenario para desconectar al máximo del estrés del día a día. El Seaside Palm Beach dispone de habitaciones (desde dobles hasta suites) con vistas al jardín o al mar. Decoradas al detalle, en sus amplias estancias predominan tonos claros y están equipadas con un mobiliario de calidad.

En cuanto al resto de las instalaciones, se incluyen en las mismas nada menos que 3 restaurantes, en los que se pueden degustar elaboraciones regionales, mediterráneas, italianas y asiáticas. Y, además de sus dos piscinas, una de ellas para niños, el Seaside Palm Beach dispone de un amplio gimnasio y un centro de spa en el que se aplican los tratamientos más novedosos del momento.

SOCIEDAD
Alrededor del 62% de los canarios sale de bares todas las semanas
SOCIEDAD
Intervalos nubosos en el norte y despejado en el resto, este viernes en El Hierro
SOCIEDAD
Científicos internacionales creen que las rocas recolectadas en la Luna por el Apolo podrían ayudar a predecir las erupciones volcánicas en la Tierra con mayor precisión
SOCIEDAD
La madre de Yeremi le dedica una emotiva carta por su 20 cumpleaños y le promete ''cada segundo a hacer justicia''
POLITICA
AHI en El Pinar hará una oposición ''constructiva'' pero ''con la firme necesidad de colaborar para sacar al municipio de la apatía''
SOCIEDAD
La Cámara de Comercio de El Hierro acoge una jornada sobre pymes
SOCIEDAD
Greenpeace alerta: ''Si sigue aumentando la temperatura del planeta, en el año 2090 la mitad de la Península Ibérica podría ser como el Sáhara''
CABILDO
El Cabildo de El Hierro celebra la primera sesión extraordinaria después del pleno de constitución




Servicios destacados
SORTEOS HEMEROTECA VIDEOTECA SUGERENCIAS LECTORES CONTACTO
Controlado por OJDInteractiva
Diario El Hierro • Aviso legal
C/El Carmen, 19, 1º-Izq. 38910. La Caleta-Valverde-El Hierro
© 2005 • Todos los derechos reservados
© Todas las imágenes, textos, etc. de este periódico digital están protegidas por leyes de derecho de autor internacionales. Su reproducción, sin autorización expresa y por escrito, queda terminantemente prohibida.