DiarioElHierro.es
Sábado, 20 de julio de 2019
Ultima actualización: 8:59:33

HEMEROTECA
¡Síguenos!
 
AYUNTAMIENTOS
CABILDO
DEPORTES
NACIONAL
POLITICA
TransHierro
SOCIEDAD
SUCESOS
AYUNTAMIENTOS   4/7/2019

El Ayuntamiento de La Frontera designa las áreas de Gobierno
DiarioElHierro, Valverde.- Servicios Sociales, Guardería municipal, Prensa y Comunicación, la jefatura superior de la Policía Local, Urbanismo y Planeamiento, son competencia del alcalde del municipio, Pedro Miguel Ángel Acosta Padrón. El primer teniente alcalde del Ayuntamiento de La Frontera es el concejal Johan González Rodríguez, quien ostentará los sectores de actividad de Obras y Servicios; y Deportes.
YouTube
DiarioElHierro, Valverde (4/7/2019)

El Ayuntamiento de La Frontera ha establecido las áreas del nuevo Gobierno local de las que el consistorio ha dado cuenta en un pleno extraordinario celebrado este lunes, 1 de julio.

Servicios Sociales, Guardería municipal, Prensa y Comunicación, la jefatura superior de la Policía Local, Urbanismo y Planeamiento, son competencia del alcalde del municipio, Pedro Miguel Ángel Acosta Padrón, quien ha destacado "este inicio de mandato, ya con las áreas de gobierno establecidas para empezar a poner en marcha los distintos proyectos que se llevarán a cabo desde las distintas concejalías, además de la resolución de los problemas o iniciativas que plantean los propios vecinos".

El primer teniente alcalde del Ayuntamiento de La Frontera es el concejal Johan González Rodríguez, quien ostentará los sectores de actividad de Obras y Servicios; y Deportes.

La segunda teniente alcalde es la concejala Mercedes Gabriela Álvarez Fernández, con competencias en las áreas de Fiestas y Cultura; Personal; Desarrollo Local y Comercio; y Medio Ambiente Urbano y Sostenibilidad.

El tercer teniente alcalde es Gilberto José Quintero Padrón, quien llevará las áreas de Turismo y Hacienda.

Tercera Edad, Dependencia, Accesibilidad y Salud serán competencia de la concejala María Esther Carmona Delgado; mientras que Transporte, Nuevas Tecnologías, Juventud, Educación e Igualdad estarán a cargo de Tamayt González Quintero.

Asimismo, se ha aprobado en esta sesión la periodicidad de los plenos ordinarios que se convocarán de forma mensual los últimos jueves de mes, quedando exento de convocatoria el mes de agosto. La hora fijada es la de las 18.00 horas para los meses de invierno y las 19.00 horas para los meses de julio y septiembre.

Este pleno ha recogido también la designación de los representantes municipales en los distintos órganos colegiados.

Publicidad

SOCIEDAD
Alrededor del 62% de los canarios sale de bares todas las semanas
SOCIEDAD
Intervalos nubosos en el norte y despejado en el resto, este viernes en El Hierro
SOCIEDAD
Científicos internacionales creen que las rocas recolectadas en la Luna por el Apolo podrían ayudar a predecir las erupciones volcánicas en la Tierra con mayor precisión
SOCIEDAD
La madre de Yeremi le dedica una emotiva carta por su 20 cumpleaños y le promete ''cada segundo a hacer justicia''
POLITICA
AHI en El Pinar hará una oposición ''constructiva'' pero ''con la firme necesidad de colaborar para sacar al municipio de la apatía''
SOCIEDAD
La Cámara de Comercio de El Hierro acoge una jornada sobre pymes
SOCIEDAD
Greenpeace alerta: ''Si sigue aumentando la temperatura del planeta, en el año 2090 la mitad de la Península Ibérica podría ser como el Sáhara''
CABILDO
El Cabildo de El Hierro celebra la primera sesión extraordinaria después del pleno de constitución




Servicios destacados
SORTEOS HEMEROTECA VIDEOTECA SUGERENCIAS LECTORES CONTACTO
Controlado por OJDInteractiva
Diario El Hierro • Aviso legal
C/El Carmen, 19, 1º-Izq. 38910. La Caleta-Valverde-El Hierro
© 2005 • Todos los derechos reservados
© Todas las imágenes, textos, etc. de este periódico digital están protegidas por leyes de derecho de autor internacionales. Su reproducción, sin autorización expresa y por escrito, queda terminantemente prohibida.