Publicidad

  DiarioElHierro.es
Sábado, 20 de julio de 2019
Ultima actualización: 9:01:24

HEMEROTECA
¡Síguenos!
 
AYUNTAMIENTOS
CABILDO
DEPORTES
NACIONAL
POLITICA
TransHierro
SOCIEDAD
SUCESOS
POLITICA   10/7/2019 (20:27 horas)

Comunicado de Belén Allende Riera
YouTube
DiarioElHierro, Valverde (5/7/2019. 13:37 horas)

Ante la noticia reproducida en la tarde de hoy en algún medio de comunicación (ese "algún" medio de comunicación al que alude Allende es DIARIO EL HIERRO, aunque evita citarlo) referente a la solicitud formulada el día 9 de julio por D. Pablo Rodríguez Cejas como secretario administrativo de la Agrupación Herreña Independiente en nombre de los afiliados que suscribe la misma dirigida a la presidencia del partido para la celebración de una Asamblea Extraordinaria para tratar en su punto único: "suspender de sus funciones competencias y atribuciones a la presidencia y miembros del Consejo Político de la AHI y dar por constituida el Consejo de Ética y Garantía prevista en el Artículo 32 de los estatutos de la AHI compuesto por los miembros designados por la Asamblea Extraordinaria de 29 de abril de 2016 para que desarrolle lo previsto en el Art. 32 F de los Estatutos"“.

Aclarar que tal y como se cursó escrito al secretario administrativo de mi formación hoy día 10 de julio por mi persona, la condición de presidenta por expreso deseo personal el pasado día 4 de julio formalizaba mi renuncia ante los miembros del Consejo Político y el día 8 en la sede de mi partido por registro de entrada.

Por ello, tal y como mandatan las disposiciones legales contenidas en nuestros estatutos, serán sus órganos unipersonales y colegiados donde se determine a partir de ese momento el alcance y contenido de todas aquellas cuestiones que afecten a la vida y desarrollo de las actuaciones propias de nuestro partido o las pretensiones individuales o colectivas de cualquiera de sus afiliados.

Es cuanto tengo a bien comunicar a los efectos de no seguir generando hacia mi persona atribuciones en la capacidad de obrar o decidir inherentes a un cargo el de presidenta, que como se ha hecho público ya no ostento.

Belén Allende Riera.

Publicidad

SOCIEDAD
Alrededor del 62% de los canarios sale de bares todas las semanas
SOCIEDAD
Intervalos nubosos en el norte y despejado en el resto, este viernes en El Hierro
SOCIEDAD
Científicos internacionales creen que las rocas recolectadas en la Luna por el Apolo podrían ayudar a predecir las erupciones volcánicas en la Tierra con mayor precisión
SOCIEDAD
La madre de Yeremi le dedica una emotiva carta por su 20 cumpleaños y le promete ''cada segundo a hacer justicia''
POLITICA
AHI en El Pinar hará una oposición ''constructiva'' pero ''con la firme necesidad de colaborar para sacar al municipio de la apatía''
SOCIEDAD
La Cámara de Comercio de El Hierro acoge una jornada sobre pymes
SOCIEDAD
Greenpeace alerta: ''Si sigue aumentando la temperatura del planeta, en el año 2090 la mitad de la Península Ibérica podría ser como el Sáhara''
CABILDO
El Cabildo de El Hierro celebra la primera sesión extraordinaria después del pleno de constitución




Servicios destacados
SORTEOS HEMEROTECA VIDEOTECA SUGERENCIAS LECTORES CONTACTO
Controlado por OJDInteractiva
Diario El Hierro • Aviso legal
C/El Carmen, 19, 1º-Izq. 38910. La Caleta-Valverde-El Hierro
© 2005 • Todos los derechos reservados
© Todas las imágenes, textos, etc. de este periódico digital están protegidas por leyes de derecho de autor internacionales. Su reproducción, sin autorización expresa y por escrito, queda terminantemente prohibida.