DiarioElHierro.es
Domingo, 15 de diciembre de 2019
Ultima actualización: 7:26:04

HEMEROTECA
¡Síguenos!
 
AYUNTAMIENTOS
CABILDO
DEPORTES
NACIONAL
POLITICA
TransHierro
SOCIEDAD
SUCESOS
Tribuna libre   17/7/2019

Nos une El Hierro
Por Narvay Quintero (*).- ''El nombre de AHI ha aparecido asociado a términos como 'crisis' o 'división' y son muchos los que se han afanado en la búsqueda de culpables a la situación actual. Considero que no es el momento de señalar responsables y estoy convencido de que en las filas de esta agrupación no sobra ninguno de sus miembros''.
Por Narvay Quintero (*)
YouTube

La Agrupación Herreña Independiente somos un grupo de mujeres y hombres comprometidos, unidos por unos valores y un proyecto con un fin común; el de defender, como hemos venido haciendo en estos cuarenta años, las necesidades e intereses del pueblo herreño, con voz propia y sin ataduras.

Por ello, me gustaría en estas líneas, reconocer la labor desempeñada por Belén Allende en estos años al frente de AHI y también del Cabildo insular de El Hierro, cuya gestión, sin duda alguna, ha impulsado la economía herreña y contribuido a incrementar el nivel de bienestar de los habitantes de la isla.

Quiero agradecer su dedicación y responsabilidad durante este tiempo, y, como presidente de AHI, anunciar que promoveré la celebración de una asamblea general, dando así cumplimiento a lo acordado en los últimos consejos políticos de la formación.

El objetivo de esta convocatoria será determinar, desde las bases y el diálogo, qué es lo mejor y más conveniente para el partido, siempre con el firme propósito de reencontrarnos con la sociedad herreña y lograr de nuevo la confianza de la ciudadanía.

El nombre de AHI ha aparecido en las últimas semanas asociado a términos como "crisis" o "división" y son muchos los que se han afanado en la búsqueda de culpables a la situación actual. Considero que no es el momento de señalar responsables y estoy convencido de que en las filas de esta agrupación no sobra ninguno de sus miembros. Todas y todos somos importantes, porque todos y cada uno de nosotros sumamos.

AHI nació y creció para dignificar las condiciones de vida e impulsar el desarrollo de una isla extraordinaria y que se atendieran las necesidades de sus habitantes. Se ha avanzado mucho desde entonces pero éste sigue siendo, cuatro décadas después, el pilar en el que se sustenta el partido, el nexo de los miembros que integran la Agrupación Herreña Independiente. Nos une El Hierro.

Creo firmemente en que AHI seguirá siendo la voz de la isla dentro de ésta, en Canarias, y fuera de nuestras fronteras; a través de un sólido proyecto de futuro, desde la unidad, con el mismo grado de implicación y compromiso, pero con ilusión y energía renovadas.

(*) Presidente de AHI.

Publicidad

SOCIEDAD
Descubren en el cielo fuentes de luz que aparecen y se desvanecen
SOCIEDAD
Predominio de cielos nubosos en el norte, con baja probabilidad de lluvias débiles, este viernes en El Hierro
SOCIEDAD
Hallan dos nuevos fármacos para tratar el cáncer de mama con metástasis
SOCIEDAD
La lluvia de las Gemínidas se retransmitirá en directo desde el Observatorio del Teide
SOCIEDAD
El Colegio de Geólogos alerta del aumento de inundaciones y procesos erosivos por el cambio climático
SOCIEDAD
El 24% de los canarios estaría dispuesto a implantarse un chip en el cuerpo para sustituir al 'smartphone'
SOCIEDAD
Ambrosía Bandama y polvorón de Tejeda, algunos de los productos canarios que se pueden encontrar a bordo de los ferries de Naviera Armas
SOCIEDAD
El periodista de la SER, Nicolás Castellano, Premio a la ''Solidaridad sin Fronteras'' de Manos Unidas




Servicios destacados
SORTEOS HEMEROTECA VIDEOTECA SUGERENCIAS LECTORES CONTACTO
Controlado por OJDInteractiva
Diario El Hierro • Aviso legal
C/El Carmen, 19, 1º-Izq. 38910. La Caleta-Valverde-El Hierro
© 2005 • Todos los derechos reservados
© Todas las imágenes, textos, etc. de este periódico digital están protegidas por leyes de derecho de autor internacionales. Su reproducción, sin autorización expresa y por escrito, queda terminantemente prohibida.