Publicidad

  DiarioElHierro.es
Jueves, 24 de octubre de 2019
Ultima actualización: 1:15:08

HEMEROTECA
¡Síguenos!
 
AYUNTAMIENTOS
CABILDO
DEPORTES
NACIONAL
POLITICA
TransHierro
SOCIEDAD
SUCESOS
Tribuna libre   25/7/2019

CARTA DE AGRADECIMIENTO DE LA FAMILIA DE TINO
Por Carmen Rosa, Idaira y Ruymán (mujer e hijos de Tino).
YouTube
La semana pasada nos tocó vivir la pérdida de una persona indispensable en nuestras vidas, y nuestro dolor ha sido aliviado en parte por las tantas y tantas muestras de cariño y apoyo que hemos recibido en estos días.

Por ello, queremos agradecer públicamente a todas aquellas personas que nos arroparon en estos días tan difíciles, que se han interesado por nosotros y nos han acompañado en su duelo y entierro, y también a los que nos acompañaron desde la distancia.

TINO (Celestino Hernández Hernández), conocido como “Tino Cabeza”, "Tino el de la Caja" o “Tino el de Los Lomos”, se ha ido de nuestro lado, pero la huella que dejó a su paso por esta vida es un orgullo para nosotros.

Fue una buena persona, un hombre humilde, noble y bondadoso, que tendió su mano generosa a todo aquel que la necesitó. Era un hombre querido y apreciado, no sólo por su familia y amigos, sino por otras tantas personas que se encontró a lo largo de su vida. Y nos sentimos tremendamente afortunados de sentir en estos días todo ese amor y cariño en el que, sin duda, es uno de los momentos más duros de nuestras vidas.

Queremos también extender nuestro agradecimiento a todo el personal sanitario del Centro de Salud de El Pinar y del Hospital Insular Nuestra Señora de los Reyes, que siempre lo atendieron y cuidaron con entrega, cariño y mimo durante estos últimos años. Igualmente agradecemos a todo el personal de ambulancias del SUC de la isla (vinculados a la empresa TASISA) su profesionalidad, buen trato y afecto en todo momento.

Aprovechamos para comunicar que la misa en su recuerdo tendrá lugar el día 23 de agosto a las 18:30h en la Parroquia de San Antonio Abad, en El Pinar.

¡¡GRACIAS!!

Carmen Rosa, Idaira y Ruymán (mujer e hijos de Tino).

Publicidad

SOCIEDAD
El PP de El Hierro agradece el ''trabajo incansable y dedicación a su municipio'' del concejal socialista de El Pinar Jesús Pérez Quintero
SOCIEDAD
El PSOE de El Hierro alaba la gestión y el trabajo de su concejal Jesús Pérez Quintero: ''Esto no es un adiós, es un hasta luego''
SUCESOS
Un enfermo mental se atrinchera en su vivienda en Tenerife y agrede a dos agentes con un arma blanca
POLITICA
Ana Oramas y Guadalupe González Taño alertan de que el cambio de normativa que permite la entrada de productos de IV Gama ''supone un golpe de muerte al sector''
SOCIEDAD
Predominio de cielos nubosos, con probabilidad de lluvias débiles, principalmente en el norte, este miércoles en El Hierro
POLITICA
Ana Oramas y Pablo Rodríguez Cejas se reunirán con los sectores económicos de El Hierro
SOCIEDAD
El CIT de El Hierro muestra su preocupación por la entrada a Canarias de productos IV Gama
SOCIEDAD
El documental - Atlánticas: El Hierro & Clara Lago. ¡Una maravilla!




Servicios destacados
SORTEOS HEMEROTECA VIDEOTECA SUGERENCIAS LECTORES CONTACTO
Controlado por OJDInteractiva
Diario El Hierro • Aviso legal
C/El Carmen, 19, 1º-Izq. 38910. La Caleta-Valverde-El Hierro
© 2005 • Todos los derechos reservados
© Todas las imágenes, textos, etc. de este periódico digital están protegidas por leyes de derecho de autor internacionales. Su reproducción, sin autorización expresa y por escrito, queda terminantemente prohibida.