DiarioElHierro.es
Miércoles, 21 de agosto de 2019
Ultima actualización: 16:25:02

HEMEROTECA
¡Síguenos!
 
AYUNTAMIENTOS
CABILDO
DEPORTES
NACIONAL
POLITICA
TransHierro
SOCIEDAD
SUCESOS
DEPORTES   26/7/2019

La Travesía Mar de Las Calmas 2019 amplía el cupo de nadadores federados que participarán en la copa Canarias de aguas abiertas
DiarioElHierro, Valverde.- La Travesía Mar de Las Calmas 2019, que se celebrará el 28 de septiembre, aumenta en 35 el número de plazas participantes para los nadadores federados que participarán en la copa Canarias de aguas abiertas.

YouTube
DiarioElHierro, Valverde (26/7/2019)

La Travesía Mar de Las Calmas 2019, que se celebrará el 28 de septiembre, aumenta en 35 el número de plazas participantes para los nadadores federados que participarán en la copa Canarias de aguas abiertas.

La organización explica que se decidió tomar esta decisión tras la solicitud planteada por la Federación Canaria de Natación, para los participantes de la segunda edición de la copa Canarias de aguas abiertas, debido a que la Travesía a Nado Mar de Las Calmas es una etapa de puntuación doble y la última etapa y de no poder competir en la misma, las clasificaciones finales cambiarían en su totalidad.

El alcalde, Juan Miguel Padrón Brito, destaca que las 400 plazas disponibles para la Travesía Mar de Las Calmas 2019, "se agotaron en apenas 48 horas, tras abrirse el plazo de inscripción, lo que demuestra el gran interés que la competición tiene en el calendario deportivo de la modalidad", señala.

La Travesía Mar de Las Calmas 2019 incluye tres distancias: la distancia larga, de 18 kilómetros, que cuenta con 80 inscritos y parte del Faro de Orchilla; la distancia media, de 6,5 kilómetros y 200 inscritos, que comienza desde Tacorón; y la distancia corta, a la que se han inscrito 120 deportistas y una distancia de 2,5 kilómetros, a partir de Puerto Naos. Las tres distancias concluyen en La Restinga, donde se sitúa la meta, única playa de El Hierro en la que ondea la bandera azul.

Publicidad

SOCIEDAD
Se suspende el partido benéfico ''Jugamos por ti'' por el incumplimiento de la empresa organizadora
SOCIEDAD
ENCUESTA.- ¿Te gustaría una segunda temporada de la serie 'Hierro'? ¡CLIC AQUÍ Y VOTA!
SOCIEDAD
Darío Grandinetti (protagonista de 'Hierro'): ''Me gustaba el personaje, pero sobre todo la historia, que está escrita de una forma muy original''
AYUNTAMIENTOS
El Ayuntamiento de Valverde reabre las piscinas de La Caleta tras solucionar el problema técnico
AYUNTAMIENTOS
Cierran momentáneamente las piscinas de La Caleta por problemas con la bomba de llenado
SUCESOS
Detenido en Los Rodeos por facturar dos maletas con 60 aves ocultas con espaguetis
SOCIEDAD
FOTONOTICIA.- Grupo de baile Amador, 19 años deleitando al público herreño
POLITICA
García Ramos (PNC) advierte de que los cabildos de Tenerife, La Palma y Fuerteventura ''han caído en manos peninsulares''




Servicios destacados
SORTEOS HEMEROTECA VIDEOTECA SUGERENCIAS LECTORES CONTACTO
Controlado por OJDInteractiva
Diario El Hierro • Aviso legal
C/El Carmen, 19, 1º-Izq. 38910. La Caleta-Valverde-El Hierro
© 2005 • Todos los derechos reservados
© Todas las imágenes, textos, etc. de este periódico digital están protegidas por leyes de derecho de autor internacionales. Su reproducción, sin autorización expresa y por escrito, queda terminantemente prohibida.