Publicidad

  DiarioElHierro.es
Domingo, 15 de diciembre de 2019
Ultima actualización: 7:57:25

HEMEROTECA
¡Síguenos!
 
AYUNTAMIENTOS
CABILDO
DEPORTES
NACIONAL
POLITICA
TransHierro
SOCIEDAD
SUCESOS
SOCIEDAD   30/7/2019

Darío Grandinetti (protagonista de 'Hierro'): ''Me gustaba el personaje, pero sobre todo la historia, que está escrita de una forma muy original''
YouTube
DiarioElHierro, Valverde (30/7/2019)

Darío Grandinetti protagonista, junto a Candela Peña, de la serie Hierro ( Movistar+), en una entrevista concedida a Ecoteuve.es, explica que "me gustaba el personaje, pero sobre todo la historia, que está escrita de una forma muy original". El actor argentino da vida a Antonio Díaz, el principal sospechoso en el brutal asesinato que desencadena las tramas de la ficción.

"Todo era a favor. Me gustaba el personaje, pero sobre todo la historia, que está escrita de una forma muy original", dice el intérprete a la hora de explicar por qué decidió embarcarse en este proyecto.

Grandinetti comparte escenas con Candela Peña, a la que hace principal responsable del buen ambiente que se generó con el equipo de la serie durante los cuatro meses que duró su rodaje en la isla de El Hierro.

"Fue una gran experiencia tenerla como cabeza de elenco. Ella marca un poco el camino de lo que ocurre. Es una persona relajada y muy conectada con el trabajo, no se distrae con ciertas cosas con las que los actores a veces nos distraemos", asegura.

Su personaje juega siempre en esa dualidad entre la culpabilidad y la inocencia que, según él mismo asegura, no ha sido un reto sino todo lo contrario.

"Jugó a favor. Siempre sentí que el personaje iba a generar empatía en el espectador a pesar de ser un villano. Es un malo que no se esconde. Al villano siempre están buscándolo y no se sabe quién es y donde está. Él está ahí todo el tiempo, lo ven todos los días. Siguen creyendo que es culpable y él está ahí y se queda para demostrar su inocencia", declara.

Publicidad

SOCIEDAD
Descubren en el cielo fuentes de luz que aparecen y se desvanecen
SOCIEDAD
Predominio de cielos nubosos en el norte, con baja probabilidad de lluvias débiles, este viernes en El Hierro
SOCIEDAD
Hallan dos nuevos fármacos para tratar el cáncer de mama con metástasis
SOCIEDAD
La lluvia de las Gemínidas se retransmitirá en directo desde el Observatorio del Teide
SOCIEDAD
El Colegio de Geólogos alerta del aumento de inundaciones y procesos erosivos por el cambio climático
SOCIEDAD
El 24% de los canarios estaría dispuesto a implantarse un chip en el cuerpo para sustituir al 'smartphone'
SOCIEDAD
Ambrosía Bandama y polvorón de Tejeda, algunos de los productos canarios que se pueden encontrar a bordo de los ferries de Naviera Armas
SOCIEDAD
El periodista de la SER, Nicolás Castellano, Premio a la ''Solidaridad sin Fronteras'' de Manos Unidas




Servicios destacados
SORTEOS HEMEROTECA VIDEOTECA SUGERENCIAS LECTORES CONTACTO
Controlado por OJDInteractiva
Diario El Hierro • Aviso legal
C/El Carmen, 19, 1º-Izq. 38910. La Caleta-Valverde-El Hierro
© 2005 • Todos los derechos reservados
© Todas las imágenes, textos, etc. de este periódico digital están protegidas por leyes de derecho de autor internacionales. Su reproducción, sin autorización expresa y por escrito, queda terminantemente prohibida.