Publicidad

  DiarioElHierro.es
Miércoles, 21 de agosto de 2019
Ultima actualización: 17:25:50

HEMEROTECA
¡Síguenos!
 
AYUNTAMIENTOS
CABILDO
DEPORTES
NACIONAL
POLITICA
TransHierro
SOCIEDAD
SUCESOS
SOCIEDAD   1/8/2019 (12:00 horas)

Se suspende el partido benéfico ''Jugamos por ti'' por el incumplimiento de la empresa organizadora
DiarioElHierro, Valverde.- La decisión ha estado motivada al no haberse cumplido, por la empresa contratada para organizar este evento, las condiciones pactadas, entre ellas y como más importante, la presencia de los jugadores con los que, inicialmente, se había comprometido, una presencia ligada al efecto solidario e inclusivo necesario para que el evento se pudiese celebrar en unas condiciones óptimas y con los objetivos con los que fue programado.
YouTube
DiarioElHierro, Valverde (1/8/2019. 12:00 horas)

El Cabildo de El Hierro y el Ayuntamiento de La Frontera lamentan tener que recurrir a la suspensión del partido benéfico que se iba a celebrar este sábado, 3 de agosto, en el campo de fútbol municipal de La Frontera, por motivos ajenos a las instituciones organizadoras.

La decisión ha estado motivada al no haberse cumplido, por la empresa contratada para organizar este evento, las condiciones pactadas, entre ellas y como más importante, la presencia de los jugadores con los que, inicialmente, se había comprometido, una presencia ligada al efecto solidario e inclusivo necesario para que el evento se pudiese celebrar en unas condiciones óptimas y con los objetivos con los que fue programado.

Asimismo, se comunica que ambas instituciones se desvinculan de esta empresa de eventos, "por el incumplimiento de lo acordado, suspendiendo esta acción para garantizar que el partido benéfico que se celebre, cumpla finalmente con todas las garantías y compromisos adquiridos, y responda a las expectativas con las que fue planteado".

El Cabildo y el Ayuntamiento han querido manifestar que la empresa inicialmente organizadora no tiene ninguna vinculación con la Fundación Pedro Rodríguez Ledesma, tal y como erróneamente se comunicó inicialmente.

Publicidad

SOCIEDAD
Se suspende el partido benéfico ''Jugamos por ti'' por el incumplimiento de la empresa organizadora
SOCIEDAD
ENCUESTA.- ¿Te gustaría una segunda temporada de la serie 'Hierro'? ¡CLIC AQUÍ Y VOTA!
SOCIEDAD
Darío Grandinetti (protagonista de 'Hierro'): ''Me gustaba el personaje, pero sobre todo la historia, que está escrita de una forma muy original''
AYUNTAMIENTOS
El Ayuntamiento de Valverde reabre las piscinas de La Caleta tras solucionar el problema técnico
AYUNTAMIENTOS
Cierran momentáneamente las piscinas de La Caleta por problemas con la bomba de llenado
SUCESOS
Detenido en Los Rodeos por facturar dos maletas con 60 aves ocultas con espaguetis
SOCIEDAD
FOTONOTICIA.- Grupo de baile Amador, 19 años deleitando al público herreño
POLITICA
García Ramos (PNC) advierte de que los cabildos de Tenerife, La Palma y Fuerteventura ''han caído en manos peninsulares''




Servicios destacados
SORTEOS HEMEROTECA VIDEOTECA SUGERENCIAS LECTORES CONTACTO
Controlado por OJDInteractiva
Diario El Hierro • Aviso legal
C/El Carmen, 19, 1º-Izq. 38910. La Caleta-Valverde-El Hierro
© 2005 • Todos los derechos reservados
© Todas las imágenes, textos, etc. de este periódico digital están protegidas por leyes de derecho de autor internacionales. Su reproducción, sin autorización expresa y por escrito, queda terminantemente prohibida.