Publicidad

  DiarioElHierro.es
Miércoles, 27 de mayo de 2020
Ultima actualización: 6:21:25

HEMEROTECA
¡Síguenos!
 
AYUNTAMIENTOS
CABILDO
DEPORTES
NACIONAL
POLITICA
TransHierro
SOCIEDAD
SUCESOS
CABILDO   1/10/2019

Canaryfly restablece las conexiones entre El Hierro y Tenerife
DiarioElHierro, Valverde.- Alpidio Armas anuncia que a partir del 1 de noviembre la isla tendrá más de 1.200 plazas aéreas semanales.
Foto: Jaime M.Neville
YouTube
DiarioElHierro, Valverde (1/10/2019)

El Cabildo de El Hierro ha alcanzado un acuerdo con la compañía aérea Canaryfly para reforzar y aumentar las conexiones aéreas con la Isla del Meridiano.

El presidente del Cabildo herreño, Alpidio Armas, celebró la buena sintonía entre la institución insular y la aerolínea canaria: "Tras varias reuniones con los responsables de Canaryfly, hemos sentado las bases para el crecimiento de las rutas aéreas entre El Hierro y las islas de Tenerife y Gran Canaria. Nuestra isla estará más conectada que nunca a precios razonables y asequibles para cualquier residente", declaró.

Gracias a este acuerdo, la isla de El Hierro tendrá más de 1.200 plazas aéreas semanales, que Canaryfly se compromete a mantener "al menos, hasta final de la temporada de verano 2020", afirmó Carli Monzón, director comercial de la compañía aérea.

HORARIOS

En concreto, Canaryfly comenzará a operar vuelos directos entre Tenerife Norte y El Hierro, saliendo de Los Rodeos a las 12.30 horas de lunes a domingo y despegando del aeropuerto herreño a las 14.00 horas también todos los días.

GRAN CANARIA

Por su parte, las conexiones directas entre El Hierro y la isla de Gran Canaria se mantendrán los viernes y domingos, saliendo de Gran Canaria a las 11.40 horas y de El Hierro a las 12.55 horas. En este caso, Alpidio Armas y Carli Monzón manifestaron su voluntad y disposición en aumentar la frecuencia de esta ruta directa con Gran Canaria.

"Canaryfly se ha comprometido a ampliar los días y horarios de los vuelos entre El Hierro y Gran Canaria, siempre y cuando la demanda crezca tal y como se espera", adelantó el presidente del Cabildo herreño.

Alpidio Armas agradeció la buena predisposición de Canaryfly a la hora de buscar soluciones y poder atender las peticiones del Cabildo herreño de restablecer los servicios aéreos con Tenerife, "toda vez"-señaló– "que las actuales estadísticas y los estudios de mercado nos llevan a la clara conclusión, de que el destino El Hierro tiene un excelente potencial de crecimiento continuo", dijo.

Ambas rutas estarán plenamente operativas a partir del próximo 1 de noviembre, aunque los billetes ya se encuentran a la venta en la web de la compañía aérea, www.canaryfly.es.

Publicidad

SOCIEDAD
Predominio de cielos despejados, ligera presencia de calima y temperaturas con pocos cambios
AYUNTAMIENTOS
El Ayuntamiento de La Frontera establece un aforo máximo en las zonas de baño y establece un horario preferente para personas mayores
SOCIEDAD
¿Dónde y quién deberá llevar mascarilla de forma obligatoria a partir de este jueves?
SOCIEDAD
El uso de mascarillas, obligatorio en vía pública y espacios cerrados si no se asegura la distancia mínima
SOCIEDAD
Muere Julio Anguita a los 78 años
SOCIEDAD
Se suspende la fiesta Amador
SOCIEDAD
Sanidad muestra su satisfacción por el paso a fase 2 de La Graciosa, La Gomera y El Hierro
POLITICA
El presidente de Canarias garantiza que El Hierro, La Gomera y La Graciosa pasan a fase 2




Servicios destacados
SORTEOS HEMEROTECA VIDEOTECA SUGERENCIAS LECTORES CONTACTO
Controlado por OJDInteractiva
Diario El Hierro • Aviso legal
C/El Carmen, 19, 1º-Izq. 38910. La Caleta-Valverde-El Hierro
© 2005 • Todos los derechos reservados
© Todas las imágenes, textos, etc. de este periódico digital están protegidas por leyes de derecho de autor internacionales. Su reproducción, sin autorización expresa y por escrito, queda terminantemente prohibida.