Publicidad

  DiarioElHierro.es
Jueves, 24 de octubre de 2019
Ultima actualización: 29/12/1899 23:53:27

HEMEROTECA
¡Síguenos!
 
AYUNTAMIENTOS
CABILDO
DEPORTES
NACIONAL
POLITICA
TransHierro
SOCIEDAD
SUCESOS
CABILDO   1/10/2019

Canaryfly restablece las conexiones entre El Hierro y Tenerife
DiarioElHierro, Valverde.- Alpidio Armas anuncia que a partir del 1 de noviembre la isla tendrá más de 1.200 plazas aéreas semanales.
Foto: Jaime M.Neville
YouTube
DiarioElHierro, Valverde (1/10/2019)

El Cabildo de El Hierro ha alcanzado un acuerdo con la compañía aérea Canaryfly para reforzar y aumentar las conexiones aéreas con la Isla del Meridiano.

El presidente del Cabildo herreño, Alpidio Armas, celebró la buena sintonía entre la institución insular y la aerolínea canaria: "Tras varias reuniones con los responsables de Canaryfly, hemos sentado las bases para el crecimiento de las rutas aéreas entre El Hierro y las islas de Tenerife y Gran Canaria. Nuestra isla estará más conectada que nunca a precios razonables y asequibles para cualquier residente", declaró.

Gracias a este acuerdo, la isla de El Hierro tendrá más de 1.200 plazas aéreas semanales, que Canaryfly se compromete a mantener "al menos, hasta final de la temporada de verano 2020", afirmó Carli Monzón, director comercial de la compañía aérea.

HORARIOS

En concreto, Canaryfly comenzará a operar vuelos directos entre Tenerife Norte y El Hierro, saliendo de Los Rodeos a las 12.30 horas de lunes a domingo y despegando del aeropuerto herreño a las 14.00 horas también todos los días.

GRAN CANARIA

Por su parte, las conexiones directas entre El Hierro y la isla de Gran Canaria se mantendrán los viernes y domingos, saliendo de Gran Canaria a las 11.40 horas y de El Hierro a las 12.55 horas. En este caso, Alpidio Armas y Carli Monzón manifestaron su voluntad y disposición en aumentar la frecuencia de esta ruta directa con Gran Canaria.

"Canaryfly se ha comprometido a ampliar los días y horarios de los vuelos entre El Hierro y Gran Canaria, siempre y cuando la demanda crezca tal y como se espera", adelantó el presidente del Cabildo herreño.

Alpidio Armas agradeció la buena predisposición de Canaryfly a la hora de buscar soluciones y poder atender las peticiones del Cabildo herreño de restablecer los servicios aéreos con Tenerife, "toda vez"-señaló– "que las actuales estadísticas y los estudios de mercado nos llevan a la clara conclusión, de que el destino El Hierro tiene un excelente potencial de crecimiento continuo", dijo.

Ambas rutas estarán plenamente operativas a partir del próximo 1 de noviembre, aunque los billetes ya se encuentran a la venta en la web de la compañía aérea, www.canaryfly.es.

Publicidad

SOCIEDAD
El PP de El Hierro agradece el ''trabajo incansable y dedicación a su municipio'' del concejal socialista de El Pinar Jesús Pérez Quintero
SOCIEDAD
El PSOE de El Hierro alaba la gestión y el trabajo de su concejal Jesús Pérez Quintero: ''Esto no es un adiós, es un hasta luego''
SUCESOS
Un enfermo mental se atrinchera en su vivienda en Tenerife y agrede a dos agentes con un arma blanca
POLITICA
Ana Oramas y Guadalupe González Taño alertan de que el cambio de normativa que permite la entrada de productos de IV Gama ''supone un golpe de muerte al sector''
SOCIEDAD
Predominio de cielos nubosos, con probabilidad de lluvias débiles, principalmente en el norte, este miércoles en El Hierro
POLITICA
Ana Oramas y Pablo Rodríguez Cejas se reunirán con los sectores económicos de El Hierro
SOCIEDAD
El CIT de El Hierro muestra su preocupación por la entrada a Canarias de productos IV Gama
SOCIEDAD
El documental - Atlánticas: El Hierro & Clara Lago. ¡Una maravilla!




Servicios destacados
SORTEOS HEMEROTECA VIDEOTECA SUGERENCIAS LECTORES CONTACTO
Controlado por OJDInteractiva
Diario El Hierro • Aviso legal
C/El Carmen, 19, 1º-Izq. 38910. La Caleta-Valverde-El Hierro
© 2005 • Todos los derechos reservados
© Todas las imágenes, textos, etc. de este periódico digital están protegidas por leyes de derecho de autor internacionales. Su reproducción, sin autorización expresa y por escrito, queda terminantemente prohibida.