Publicidad

  DiarioElHierro.es
Domingo, 29 de noviembre de 2020
Ultima actualización: 5:27:18

HEMEROTECA
¡Síguenos!
 
AYUNTAMIENTOS
CABILDO
DEPORTES
NACIONAL
POLITICA
TransHierro
SOCIEDAD
SUCESOS
SOCIEDAD   14/10/2019

La niña herreña Fabiola Febles Martín, la voz de El Hierro en la cumbre de Gran Canaria
DiarioElHierro, Valverde.- La niña herreña Fabiola Febles Martín, integrante de la escuela de folclore Teleguatito, se convirtió este fin de semana en la voz de toda la isla de El Hierro durante el festival Cumbre de Gran Canaria, una gala homenaje que se celebró el sábado, 11 de octubre, que estuvo dedicada a las personas afectadas y a los que lucharon contra el incendio forestal.

Video: Televisión Canaria.
YouTube
DiarioElHierro, Valverde (14/10/2019)

La niña herreña Fabiola Febles Martín, integrante de la escuela de folclore Teleguatito, se convirtió este fin de semana en la voz de toda la isla de El Hierro durante el festival Cumbre de Gran Canaria, una gala homenaje que se celebró el pasado 11 de octubre, que estuvo dedicada a las personas a las personas afectadas y a los que lucharon contra el incendio forestal.

El propio Ayuntamiento de La Frontera la felicitaba hoy por su actuación: " Son varias las felicitaciones que este lunes queremos hacer desde el Ayuntamiento, en este caso felicitamos la actuación de una de nuestras pequeñas vecinas, Fabiola Febles, integrante de la Escuela de Folclore "Tejeguatito" por su participación y gran interpretación en el Festival Cumbre de Gran Canaria. Nuestras felicitaciones a ella, y al equipo de esta Escuela que desarrolla un gran trabajo para transmitir y conservar el folclore de la isla", ha señalado el Consistorio en su cuenta de Facebook.

El vicepresidente del Cabildo de El Hierro, David Cabrera de León, también ha hecho una reseña, en su cuenta personal de Facebook, de esta joven promesa herreña.

"Nuestra isla de El Hierro estará bien representada esta noche en Gran Canaria (por el 11 de octubre, día de la gala), en la gala homenaje a las personas afectadas y a los que lucharon contra el incendio que también afectó a agricultores y ganaderos de esta isla. La niña herreña Fabiola Febles Martín será hoy la voz de todo El Hierro en la Cumbre de Gran Canaria", escribió.

Publicidad

Servicios destacados
SORTEOS HEMEROTECA VIDEOTECA SUGERENCIAS LECTORES CONTACTO
Controlado por OJDInteractiva
Diario El Hierro • Aviso legal
C/El Carmen, 19, 1º-Izq. 38910. La Caleta-Valverde-El Hierro
© 2005 • Todos los derechos reservados
© Todas las imágenes, textos, etc. de este periódico digital están protegidas por leyes de derecho de autor internacionales. Su reproducción, sin autorización expresa y por escrito, queda terminantemente prohibida.