Publicidad

  DiarioElHierro.es
Domingo, 17 de noviembre de 2019
Ultima actualización: 22:27:03

HEMEROTECA
¡Síguenos!
 
AYUNTAMIENTOS
CABILDO
DEPORTES
NACIONAL
POLITICA
TransHierro
SOCIEDAD
SUCESOS
POLITICA   4/11/2019

Esther Carmona (PSOE): ''Me presento absolutamente convencida de que puedo aportar mucho para mejorar la vida de los habitantes de El Hierro''
DiarioElHierro, redacción.- Esther Carmona (PSOE) ya ganó las elecciones al Senado en las elecciones del 28 de abril y ahora pretende repetir victoria.
YouTube
DiarioElHierro, redacción (4/11/2019)

Esther Carmona (PSOE) ya ganó las elecciones al Senado en las elecciones del 28 de abril y ahora pretende repetir victoria.

"Me presento absolutamente convencida de que puedo aportar mucho para mejorar la calidad de vida de los habitantes de mi querida isla de El Hierro", dijo en el primer día de recorrido por los pueblos de los socialistas herreños.

Según Carmona, "me presento libre porque tengo la esperanza en el 10N para acabar con el bloqueo y se comiencen a realizar políticas progresistas en este país, formar parte del equipo de hombres y mujeres del PSOE es una enorme responsabilidad porque representamos 140 años de historia en los que hemos estado luchando por implantar políticas sociales, por mejorar la justicia social, la libertad y la solidaridad entre los pueblos", puso de manifiesto la candidata socialista al Senador por el Hierro.

El PSOE ha arrancado la campaña electoral con su tradicional recorrido por los pueblos de la isla donde han expuesto su pretensión de ratificar lo que la ciudadanía Herreña ya dijo el 28 de abril y el 26 de mayo.

"El pueblo herreño ha querido cambio después de muchos años con senadores solitarios que nada han conseguido para la isla. Pertenecer a un grupo fuerte en el Senado ha permitido recuperar la sanidad pública universal, el que se haya creado la comisión de seguimiento para mejorar la ley contra la Violencia de género o aumentar el salario mínimo interprofesional. Se ha conformado por primera vez el grupo territorial de senadores canarios", han declarado.

Según los socialistas herreños, "se necesita desbloquear para que un gobierno estable, progresista y europeista pueda gobernar para la mejora de la calidad de vida de los españoles", señalaron.

Publicidad

POLITICA
El 48,8% de los catalanes rechaza la independencia y el 41,9% la apoya, según el CIS catalán
SOCIEDAD
El Cabildo de Tenerife extrae 36 toneladas de piche de la costa protegida del Malpaís de Güímar
AYUNTAMIENTOS
El Ayuntamiento de Valverde presenta ''Shopping en La Villa'', que se inaugura este viernes en la capital herreña
SOCIEDAD
Un vuelo de Binter realiza un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto de Gran Canaria tras detectarse una incidencia técnica y confirma del buen estado de los pasajeros
POLITICA
Sánchez e Iglesias anuncian un Gobierno basado en la ''lealtad'' y para cuatro años
SOCIEDAD
Descubren un insecto polinizador cubierto de polen de angiospermas de la era de los dinosaurios
SOCIEDAD
Sigue el aviso por viento y oleaje
POLITICA
José Miguel Sánchez (PP) felicita a Esther Carmona (PSOE) por su victoria




Servicios destacados
SORTEOS HEMEROTECA VIDEOTECA SUGERENCIAS LECTORES CONTACTO
Controlado por OJDInteractiva
Diario El Hierro • Aviso legal
C/El Carmen, 19, 1º-Izq. 38910. La Caleta-Valverde-El Hierro
© 2005 • Todos los derechos reservados
© Todas las imágenes, textos, etc. de este periódico digital están protegidas por leyes de derecho de autor internacionales. Su reproducción, sin autorización expresa y por escrito, queda terminantemente prohibida.